martes, enero 11, 2011

dia del estreno 25 de diciembre




Llevo dias queriendo hablarles del estreno del festival que fue el dia 25 de diciembre ,,Un dia inolvidable para mi,, lleno de buenas sensaciones orgullo, alegria, ilusion y un sin fin de vibraciones especiales,,,El evento tiene como unico objetivo la solidaridad que Vicente lleva a cabo en Ecuador ,,,,Estamos contentos porque gracias a los festivales que hemos realizado durante el año hemos podido recaudar bastante dinero y eso ,,mola jeje

Mi entusiasmo es,,,que la gente lo pasara bien con nuestro espectaculo y asi fue,,no habiamos terminado estabamos a mitad de la cancion final ,,cuando toda la gente estaba de pie aplaudiendo con entusiasmo y alegria,,pues para esto era para ver en sus caras alegria y de paso colaboracion a nuestro proyecto ,,,,,

Este festival supero los anteriores ,,,nuestro gran coreografo Tino se esmero de lo lindo para que dentro de nuestras posibilidades quedara lo mejor posible ,,mucho curro siiiiii,,,pero merecio la pena todo ese sacrificio y encima lo pasamos muyyyyyyyyyyyy bien entre nosotros,,no me cansaria de hablarles de esto,,,porque esto es algo magico y tiene un nombre ,,,,solidaridad ,,,,

Conforme vaya arreglando los videos los subire ,,,,,esto es solo una pequeña muestra ,,espero q les guste

C
on mis mejores deseos siempre marina

1 comentario:

javi motero dijo...

sin estar en el festival , creme , me has trasnpostado a el
ver en las fotos al publico en pie aplaudiendo, ver en los rsotros de los artistas esa cara de satisfacion, dice lo que fue la obra, un EXITAZO
felicidades, y como no decirlo, preciosaaaaaaaaaa en cada una de las secuencias de la obra, camaleonica diria yo, te atreves con todo, desde chica jeje a llebar en hombros a la pilarica y como no, de.. cabaretera? jejejejej preciosa guapa, yrequetefelicidads por este nuevo exito