martes, febrero 22, 2011

unas buenas soluciones a la tal crisis


¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos ... y cortar por lo sano?.

Primero:

1. ELIMINAR EL SENADO. ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES.

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO. ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.

LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN.

EN ESPAÑA: ¿PORQUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.

¡¡ FUERA EL SENADO, YA !!

ELIMINÁNDOLO NOS AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE € ... ¡¡¡ CADA AÑO !!!.


2. ELIMINAR LAS PENSIONES VITALICIAS DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".


3. REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DEL TRES AL CUARTO, QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca, que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).


4. CAMBIAR LAS LEYES, PARA QUE ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (ie: Pachulines, Pantojas, Gurteles, Camps, Matas, Munar, Barrionuevo, Vera, Roldán,Bono, Pajin, ... Guerra y su hermano, etc.. etc..).


5. ELIMINAR TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años -en los Pactos de la Moncloa- y funcionó. "No es posible que tengamos mas coches oficiales que USA").


6. Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales -que cada uno baile con su pañuelo- y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para ocuparse de esas labores).

7. Eliminar TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y El Reino Unido.


8. Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros.

¡¡¡¡ No haría falta tocar las pensiones, y los sueldos de los funcionarios.

Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública !!!



Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.

Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores la gran mayoría de los cuales también merecen nuestro respeto.

Recortar las inversiones públicas en 6.000 millones de Euros es un disparate en estos momentos en los que necesitamos que el Estado gaste para que la actividad económica no se detenga.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan del gobierno actual.


CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE AHORRARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!

Difundid este mensaje.

¡¡¡ Es hora de que seamos conscientes de la gravedad de la situación a la que nos enfrentamos !!!




C
on mis mejores deseos siempre marina

3 comentarios:

javi motero dijo...

En primer lugar felicitarte por esta nueva presentacion, es preciosa, claro, no podia de ser de otra forma, entre que tienes unas manos de artista y por supuestisimo tu eres asi, el resultado no podia ser otro, una excelencia en cuanto a presentacion, felicidades, acabas de darme la alegria del dia, y de todos los dias.
En cuanto a la forma de eliminar gastos superfluos, estoy totalmente deacuerdo, y ademas dare una idea mas, si cada uno que leemos esto damos una idea factible, y se consiguiera llevar a efecto, que se ria japon y china como potencias que les hariamos sombra.
Va la idea, por ejemplo eliminar un porcentaje en torno al 45 o 60% de los ayuntamientos de nuestro pais, sisis, de todos aquellos pueblos , pequeños pueblos, que cuentan con tantos o mas rspresentantes politicos que vecinos, hay muchos pueblos muy pequeñitos, creo que en algun pais esta medida si se ha puesto en marcha o al menos se ha iniciado el programa para efectuarlo.
no tengo datos concretos, pero a nada que busques podras completar esta informacion jajaja
Un beso siempre una alegria verte leerte
felicidades

Insignificantius dijo...

Yo añadiría el quitar la estructura autonómica...

En todo lo demás estoy de acuerdo, además eliminando el Senado nos quitamos el problema de los pinganillos.

Saludos

muxica dijo...

Precioso tu blog y tu guapa, guapa...
Creo que ha llegado el momento de no consentir ¡Ya está bien de que nos tomen de "coña!!!
Biquiños