martes, abril 05, 2011

cositas nuevas



Me esta dando por el photoshop ,,la verdad que es un mundo ,y lo que me queda por aprender uffffffffffff,,,,pero poco a poco y metiendo alguna horita voy descubriendo y ampliando mas conocimientos y cada vez mejor,,me encanta ,,Ahora ya no es problema sacar una foto ver en ella un objeto no deseado y tener que dejarlo ahi,,,,ver esas dos fotos de mi moncayo ,,,,una con ,y la otra ya sin,,,,,,queda divina ,,,,,pues a seguir aprendiendo ,,,en algo hay q pasar el rato ,,,,queria compartirlo con mi blog ,,,,espero q os guste ,,un programa tambien muy bueno es,,,,,photoinstrument ,,,verlo y vereis
Con mis mejores deseos siempre marina

1 comentario:

Inma dijo...

Primero decirte que no sé si sólo me pasa ami, pero me va tu blog a saltos, como si soportase mucho peso de algo que no sé lo que es.
Tengo ganas de dar con un buen programa para hacer cositas con fotos y no lo tengo.
Tú siempre haces cosas muy chulis.
Besisiiiiiimos
¡¡¡Guapa!!!!!!!!!!!!!!!
biquiños