martes, julio 21, 2015

 Hace tiempo que cree este blog...hace mucho tiempo ,en el cree amigos que a dia de hoy viven conmigo en el face ,,,,me llame maki ,,,y asi me seguire llamando ,,,,maki tiene un significado importante para mi


Hace mucho  tiempò era feliz este espacio ,,concursando en los mejores blogs,,era lo que se llevaba los que empezabamos en este espacio de la red que es internet,,,aprendi ,,me esmere ,lo consegui

ha pasado tiempo y las cosas han cambiado ,,leo entradas antiguas y leo mi pasado ,,,y veo mi pasado como y cuanto ha cambiado ,,mis hijos se han hecho mayores independizandosen,,,mi mama a la q le dedike varios post tambien se hizo mayor y kien me iba a decir q seria victima de esta enfermedad como es el alhziemer,,,,,yo me he separado de la persona a la q  ame por tantos años ,,,,mi vida entera,,,,el amor de mi vida,,,,hoy es un amigo ,,mi mejor amigo ,,,,fue mi esposo mi amante mi amigo mi todo,,,,,pero la vida te sorprende asi,,,,,hoy es el padre de mis hijos y si,,mi mejor amigo ,,,,por siempre tambien,,fue bonito mietras duro ,,los dos nos ekivocamos y se rompio,,,,

me hice mas mayor ,,han pasado 10 años y claro q se notan los años,,,,lo cierto q fisicamente me encuentro en prefecto estado y,,,mi fisico mas arrugado sigue siendo bueno,,no me puedo kejar,,peso lo mismo q cuando tenia 18 años ,,osea q ,,,,,ahhh claro el cuerpo no es el mismo,,,claro q no,,,,como va a ser igual,,,,,pero feliz de poder decir ole ole esta cincuentañera

Voy a seguir manteniendolo ,,,,el titulo me gusta y lo sigo valorando,,,,,,asiq ,,,aki seguire de nuevo contando y desahogando lo q sera mi vida,,,,,a partir de ya,,,,,


con mis mejores deseos siempre marina

No hay comentarios: