domingo, julio 09, 2006

Tiro al Negro. España paga // LEER TODA LA NOTICIA//

Asesinados. A sangre fría. Disparándoles por la espalda. Tiro al negro. Son civiles, trabajadores y trabajadoras, desarmados. El ejército marroquí les asesina fríamente a balazos. No pasa nada, nadie es castigado. Asesinar negros no es un problema. Por lo visto no son personas, son sólo inmigrantes, ilegales, y lo que les pase o lo que sufran es por no haberse quedado en su casa.

Por qué les disparan desde Marruecos? Para Marruecos no son ningún problema. Y menos si se están marchando de allí. Esos asesinatos tan sólo tiene una causa, cumplir con lo que el gobierno español les pide. Controlar la frontera e impedir que lleguen a suelo español. Tanto el PSOE como el PP se lo piden a voces, se lo exigen, y el gobierno español firma acuerdos y les da dinero para que lo hagan. Y lo hacen, lo hacen cumpliendo lo que el gobierno español les pide. Como en las películas, “quítelos de en medio, háganlo, sea eficaz y no me cuente los detalles, no quiero saberlos”.

Asesinan, y asesinan por encargo, encargo que entienden implícito en esos acuerdos y esos pagos. Cumplimiento de lo que pide el gobierno español. Es el gobierno español el que les pide, y les subcontrata, para que dificulten el paso a territorio español.

Si no fuera por ese “mandato” de España, a Marruecos lo de que salten o dejen de saltar ni les va ni les viene, de hecho, seguro que prefieren que se marchen.

Ya sabemos que el gobierno español no dice explícitamente que se les mate a balazos, ni que se les maltrate, o se les abandone en el desierto,…pero al parecer tampoco dice que no se haga. España pide eficacia y los métodos no parecen preocuparle demasiado. Cuando se firman los acuerdos, cuando se dan los dineros a cambio de que otros controlen “nuestra frontera” no parece que a España le preocupen los métodos, no parece que le preocupen ni el respeto a los derechos humanos, ni tan siquiera los asesinatos de civiles a sangre fría.


Yo puedo comprender que dejar entrar a todos sin poner soluciones de trabajo seria quiza un error , pero no puedo comprender la manera en que estan tratando de impedirles la entrada a españa , la entrada para ellos a una posible esperanza , estamos hablando de negociaciones de paz , el papa ha venido hablarnos de amor , y nosotros nos emprendemos o permitimos que se lancen a tiros por la espalda a una raza desarmada con la triste carencia que es el hambre y la unica ilusion del paso a una vida mejor , bonita y valiente respuesta ,cobardes , donde esta el respeto a los derechos humanos donde esta la humanidad , donde esta el saber negociar con estos paises para poder poner soluciones sin tener que llegar a esto , desde mi puesto mas humilde en esta cada vez mas incomprendida sociedad denuncio esta falta de humanidad y respeto hacia mis hermanos africanos

ghana-65.jpg (89579 Byte) Ghana, Africa, Winneba, fishermen ghana-83.jpg (94224 Byte) Volta-lake, Ghana, Africa tree in water ghana-king-9ntc.jpg (142150 Byte) Shai festival, picture Ghana

No hay comentarios: