lunes, agosto 21, 2006

¡En qué mundo vivimos!

Leo en larepública.es que Bush y Rice aseguran que EE.UU. es el “pueblo elegido”. Pensé de inmediato que Bush y Cia. querían arrebatar a los judíos semejante título, pero seguí leyendo y realmente creí que estaba soñando. No es posible decir tantas tonterías en tan poco tiempo. Juzgue el lector:

“Los Estados Unidos gobiernan en aras de propagar la justicia divina con vistas al advenimiento del Fin de los Tiempos”, “La misión de EE.UU., en el plano militar y diplomático, es adelantar el advenimiento del Apocalipsis, anunciado en la Biblia, cumpliendo así con la justicia divina, al atacar a regímenes y naciones opuestas a los designios de Dios en la tierra”, “El presidente Bush y yo misma (Condolenza Rice) compartimos la convicción, que todos tenemos, de que América puede y debe ser la fuerza del bien en el mundo”.

Menos mal que por una vez dicen la verdad, pues no cabe duda que los Bush y Cia. están gobernando de forma tan brutal que van a conseguir destruir el planeta. Si creen en las flagrantes mentiras de la Biblia, me parece de muy mala uva “adelantar el advenimiento del Apocalipsis”, porque si desean la aniquilación del mundo que lo hagan entre ellos y que nos dejen en paz a los demás. Por otra parte, como todos los psicópatas que han gobernado, se creen exclusivos intérpretes de la voluntad divina y que sus decisiones están inspiradas en la fe, por lo tanto son correctas e incluso inspiradas por Dios.

Pero de las palabras han pasado a los hechos y quieren modificar la Constitución para impedir, entre otras cosas, los matrimonios entre homosexuales, el aborto, la investigación con células madre y la eutanasia. Todo eso seguido de campañas a favor de la abstinencia sexual, con el fin de conseguir que todos los jóvenes sean vírgenes (lo que no ha conseguido el cristianismo en dos mil años) y quizá mártires; aunque esto último ya lo son por aguantar tanta estupidez. //LEER MAS NOTICIA//

En esto toda la razón , o reaccionamos pronto o Bush y Cia , se cargan el mundo , mira la fuerza del bien en el mundo , pues menudo mundo despiadado egoista y corrupto tendríamos , basta ya de tanto fanatismo religoso que es lo que corrompe al mundo .

saludos
maki

2 comentarios:

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias