lunes, agosto 21, 2006

mas vale tarde que nunca

Si pensabas que las dudas no se resolvían te equivocabas, nunca es tarde y el tiempo te da de lo que esperas , cuanto tiempo hay que esperar?? , pues eso depende , de que depende ?? , pues, puede depender de la casualidad , y eso es precisamente , lo que me ha sorprendido hoy a mi casualidad?? , no se , pero despues de casi 25 años , se me ha resuelto una duda escondida que tenía en ese pasado y apreciado año juvenil , sorprendente : esta mañana me viene una conocida , me para y me dice - recuerdos de Miguel . qué..? como... ? a quien.. ? Miguel..? a mi..?, despues de tanto tiempo .Bueno Miguel fue un novio de la juventud que me dejo sin mas ni mas , osea sin explicaciones , mis dudas me llevaron a creer , no me querra ,ohh se habra buscado a otra , la verdad que no me moleste en preguntarle , ni jamas le volvi a ver , resulta que a mi conocida le contó todo el tema , y la cuestion de todo fue una puta confusión , se encontro con mi " amiga" antes que conmigo y la tal le dijo que yo no queria volver a verle jamas ,( cosa que por supuesto no era cierta ) bingo , y ahí se quedo el tema , yo, con el corazón roto , y el tambien,yo preguntándome porqué y el tambien , que bien , no existía el móvil ni internet , pero existía el orgullo , y a los dos por lo visto nos afecto, en fin , ahora que importa , tu casado y yo tambien , me he alegrado por esos recuerdos ,Miguel , me han alegrado un día que no es de los mejores , y me ha resuelto una duda escondida y aunque casi olvidada , cuando viajaba por mi pasado siempre afloraba ese inexplicable por qué?? ahora ya esta resuelta , y cuando vuelva Joaquín carbonel no dudes que ahí estaré

4 comentarios:

Anónimo dijo...

visitelo en su lugar de trabajo, la prensa o acerquese a un concierto suyo, aunque no me gusta mucho su rollo de cantautor, hablo de joaquin eh.

Mar dijo...

yo prefiero a sabina como cantautor desde luego por cierto viene "pa el pilar" al principe felipe , y si, me hare una escapada a zaragoza actua varios dias hay , mira el dia 20 estuvo en tarazona , pero en todos sitios , a la vez no puedo estar en fin... paspas

Anónimo dijo...

Bueno de Sabina paso, detesto a los farsantes y fariseos como el, por mi que continue con el mismo ritmo de vida que solía llevar, es más de mi no comera un cerdo de tal calaña, sabina, impostor.

Yo a tarazona subí a ver barricada que esos si se mantienen en su linea.

Mar dijo...

pero a mi solo me gusta el o alguna de sus canciones , lo que el sea me da igual , de todas formas porque le dice cerdo e impostor, vamos a que se refiere supongo que sera por que conocera algún asunto sucio de el no??? te gusta ariel rot, te lo digo porque viene a tarazona para fiestas , veo que le gusta el rock duro o cañero ehhh
saludos