lunes, agosto 21, 2006

¿y tú qué imaginas ?

Las personas solemos utilizar la imaginación como una forma de sufrimiento añadida , pensamos que podemos perder el empleo , o a las personas amadas , que nos ocurrira un accidente ,....y asi un sinnúmero de situaciones desgraciadas , que en el momento de visualizarlas nos afectan orgánicamente , pues por el mero echo de imaginarlas ya nos producen andiedad y desazón en suma un sufrimiento previo absolutamente innecesario , y a quien no le ocurre esto ??? , por no hablar de la autoprofecia negativa de: suspenderé me equivocaré ,me saldra mal , no seré capaz ..
Se llega a creer tan firmemente , que sucede tal y como lo habíamos planeado :yo misma despues de haberme preparado durante dos duros años trabajando por un lado y estudiando mi quinto curso de piano ,fui tan negativamente al exámen del conservatorio , que desde luego los nervios me traicionaron , y las manos parecian castañuelas , por lo cual todo al carajo , por unos putos nervios
Si mis pensamientos son de caracter negativo, mi vida se envolvera en una afmósfera de negatividad , y a la postre todo sera negatividad

PIENSA BIEN Y ACERTARAS
La visualización propone lo contrario simular mentalmente una escena reconfortante para absorber las sensaciones positivas que la imagen transmite ,así este metodo de relajación consciente es excelente para adquirir energia o serenidad , pero tambien para controlar comportamientos futuros , superar temores , malos hábitos ,bloqueos consolidar sueños etc
Imagina una escena idílica ,empapate de las sensacines que transmite y regresaras con ellas a la realidad , es la magia de visualizar ,el metodo que te da licencia para fastasear,
Con esta imagen voy a dar rienda suelta a mi imaginación , haz tu lo mismo , que te diviertas
saludos
maki

Photo

1 comentario:

Anónimo dijo...

el caso es que la imaginacion vuela