jueves, agosto 24, 2006

UN POCO DE MI !!

Hoy estoy algo filosófica , no se, sera el tiempo, o el libro que estoy leyendo , o demasiado tiempo sola , bueno es igual , estoy bien y eso basta , a veces me pregunto ,por que me comere tanto el coco ??, y encuentro una respuesta ," quien no es capaz de examinar la vida no merece vivirla" , pero, que nos lleva a examinar la vida?? tantas cosa verdad , no hablare de penas, ni de injusticias creo que llevamos muchas últimamente , encuentro al examinar que cuanto tiempo pasamos bajo un manto de absoluta alegria ?? , reimos cuando estamos con amig@s , lo pasamos bien cuando estamos en contacto con la música ,o con un buen libro , con las personas que queremos y nos quieren , cuando hacemos el amor ,en nuestro tiempo de ocio , si , pero cuanto tiempo es ese ??? el menos , la vida o el sistema nos sumerge o nos obliga a dedicar mas tiempo al trabajo y a las preocupaciones que a todo eso , eso no vale , tendría que ser al reves o no ??? , pero como va a ser que no , les dire que riamos siempre que podamos incluso en el trabajo , por qué no ?? , mas vale reir que llorar y asi la vida se debe tomar las cosas buenas hay que aprovechar y si fueron malas mejor olvidar , esto es la letra de una cancion , pero tiene mucho de verdad , sean felices siempre que puedan , y se esfuercen en hacer felices a los demas esto tambien da mucha felicidad , hagan el amor o practiquen la masturbación siempre que lo deseen y disfruten de su tiempo libre al máximo , dia que pasa..... dia que no vuelve , y si no ha de volver..... por lo menos lo repetire , bueno esto siento de escribir hoy , y escrito esta, espero que si alguien lo lee por lo menos le guste o le alegre .'Innocent Smile II' SepiaAsi deberiamos de ser siempre tan inocentes como la sonrisa de este niñ@
saludos
maki

No hay comentarios: