domingo, agosto 27, 2006

MI BLOG Y YO

De nuevo yo y mi blog , mi blog y yo , juntos otra vez , empezando otra semana mas , y terminando otro mes mas , como se van..... cuando eres mas joven no te das cuenta , pero conforme entras en años , te das cuenta lo pronto que todo pasa , todavía recuerdo como si fuera hoy ,el día que celebre mis 18 años que guay ,con mi melliza..... mi querida melliza , brindamos con cava, creía que me iba a comer el mundo , mayor de edad
bien!!!! ahora nadie me impedirá hacer lo que me salga de las santas narices ,ahora nadie podrá decirme ,de vuelta a casa , guapa !!!! si , si ,si , que banalidad , que ilusa , cuando tienes un buen corazón , y no solo piensas en ti , no puedes hacer lo que verdaderamente te sale de las narices sabiendo que "eso" perjudica y agrava la mala situación de los están a tu alrededor , por lo cual cuando era menor porque era menor ,y cuando fui mayor porque adquirí mayor conciencia , mi sueño de volar se quedo en la tierra, en esta porción de tierra , pero sigo volando con mi pensamiento y con mis fantasias a donde yo quiero, y eso si que nadie ni nada me lo pueden impedir ,recuerdo a mi padre cuando era pequeña ,en años claro , que siempre me decía
" pequeña en qué piensas "?? ; siempre estas en el limbo , en otra parte , se fue sin entender , ni saber , que soy una simple soñadora , y que dentro de mis sueños estaba él ,cuantos cuentos me invente con un final feliz !!! pero aprendi que no.....que lo finales felices , los finales como un@ quiere o desea solo existen en los cuentos ,o en las pelis , en la ficción , para que un sueño.... unos de mis sueños , se pueda hacer realidad ,como seria , la paz en el mundo ,o un mundo mas justo.... y justo seria que todos sin excepciones todos, no nos faltara el pan nuestro de cada dia , sé ,que para que esto se cumpla , tenemos que trabajar y luchar y reivindicar a esta sociedad que todos tenemos derecho a la vida , a una vida justa ,y cuando digo todos , digo todos, !!tiende tu mano al que esta necesitado cerca de ti , y poco a poco esa mano tendera a otra y a otra , y a otra , y asi la solidaridad sera una realidad dentro de ti ,y de mi, de el, de nosotros de todos !!! 3329662
saludos
maki

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito!!!!!