jueves, septiembre 28, 2006

hacia donde vamos ??

Me encuentro con esta noticia en rebelión la verdad que preocupante .

Medio centenar de cabezas rapadas, muchos de ellos menores de edad, tomaron las calles del barrio del Pilar (Fuencarral-El Pardo) la noche del sábado y dejaron, a su paso, una estela de terror y un grupo de chavales heridos, uno de los cuales tuvo que ser operado ante la brutal agresión que sufrió.

A todo aquel que no encajaba en su prototipo, los skins le llenaban de golpes.

A Juan (nombre figurado), un chaval de 16 años que se hallaba con otros dos chicos y tres amigas en los alrededores del centro comercial La Vaguada, le rompieron el cráneo y tuvo que ser intervenido en el hospital de La Paz.

"A mi hijo le pegaron entre varios con puños americanos. Le dieron en la frente y tuvieron que operarlo. Ya está en planta, pero esto ha sido horrible", contó ayer la madre de Juan.

Hasta La Paz también llegó Pedro (nombre figurado), uno de los amigos que acompañaba a Juan esa noche.

Todavía me dan escalofríos cuando me acuerdo. Nosotros somos punkies, y cuando nos vieron gritaron: ‘Ahí están, ahí están’. A mí me golpearon en el suelo y me dieron patadas y cadenazos" .

Varios barrios

Los skins, según Pedro, pasaron por varios barrios. Al parecer, barrieron Cuzco, La Ventilla, Bravo Murillo y Tetuán.

Se ha abierto una investigación policial Pedro cree que se trató de una quedada por Internet de las que suelen llevar a cabo estos grupos para dar palizas.

La Policía confirmó ayer las agresiones en El Pilar, pero no dio más detalles. "Se ha abierto una investigación", dijo un portavoz.

En Alemania siguen las corrientes de este tipo, y si no ,vean el video donde un grupo de manifestantes , se concentran en contra de que voten en las elecciones a los nacis , y estos estan esperándoles con sus bates , si no es por la poli no se yo que ocurre haí

Nazis von Bullen mit Pistolen gestoppt

Y luego me encuentro en el blog de inkilino con este otro y la verdad que no se que es lo que mas miedo me da , porque mira que pico tiene la abuelita

Franquista en 1979, subtitulado al Aznanglish

Estas corrientes hay que cortarlas pero ya , esto no cabe en un mundo de ...¿progreso ??


No hay comentarios: