jueves, septiembre 28, 2006

mi segundo corazón

Hoy me apetece escribir , paso de dormir ,durmiendo una se muere , y hoy no me quiero morir , quiero vivir , vivir tan intensamente como si fuera el fin , soy consciente que cada día cuando termina, es un fín ,fín a un día , leo en mi libro que los monjes en su mesita tienen siempre una taza, por la noche cuando se acuestan la colocan boca abajo , simboliza que ha terminado un día y su taza esta llena de las cosas que han realizado , por la mañana al despertar le dan la vuelta contentos por un nuevo día de vida y por tener la oportunidad de poder realizar esas cosas que les hará volver a llenar esa taza ,para despues a la noche poder vaciar , me hace reflexionar ese hábito de los monjes .Cada día es un regalo que tenemos , simplemente con ver el sol siento mi regalo , me encanta el sol , amo el sol , me da vida el sol es mi segundo corazón , bueno el mio y el de todos ,si no fuera por el sol no viviríamos no podríamos vivir ,las plantas viven gracias al sol, sus hojas absorben la energia solar y con el dióxido de carbono del aire producen alimento para los árboles , las flores y las plantas ,nosotros y otros animales vivimos gracias a las plantas , todos somos consumidores directos e indirectos del sol , los efectos de ese gran corazón de fuera de nuestro cuerpo, son innumerables , que belleza es poder estar ante un paisaje recreando la vista y contemplando en profundidad las montañas y sintiendo el sol en la piel desnuda penetrándote .
Debemos de cuidar nuestra atmósfera para que nunca desaparezca , si ella esta enferma nosotros tambien , amar la naturaleza, amar las cosas simples de la vida ,nos hace ser mas humanos y mas grandes,

SCHLEGEIS AUSTRIAAustrian Cowthe Path
agur
maki

No hay comentarios: