miércoles, octubre 04, 2006

algo de reflexión

Yo tomo prozac , tú , quedate con platón
Bueno ese es mi defecto, que lo que considero bueno y útil para mi , pretendo llevarlo a los demas , y si , y no , reconozco que yo no tengo hoy por hoy , ningún dolor fisico ni psiquico, pero si lo tuviera no creo que recurriera al prozac , antes recurriria a otras drogas que a esa , no digo que no haya tenido penas y problemas suficientes como para tener o llevarme por una depresión , pero mi filosofia es encontrar en las pequeñas cosas e insignificantes para otros , lo bello de la vida , un árbol , una montaña , una sonrisa , un abrazo , una mariposa , un pájaro , el agua , el sol , una estrella , la luna , una amistad , la solidaridad , el mar , eso no es material , sin embargo, a mi, me llena , me habla y me dice......no juzgare la necesidad o el problema que lleva a cada uno a mermar su felicidad , y necesitar ese prozac para poder seguir viviendo , no entiendo que el amor sea un motivo para ello , pero comprendo que si se ama egoistamente pueda suceder , para mi entender el amor tiene que ser libre ,igual ocurre con el amor hacia los hijos , la posesión hacia algo o alguien no es buena , no nos pertenecemos a nadie ,si llegamos a entenderlo y a comprenderlo así , cuando llegue el motivo de cualquier separación sabremos y podremos llevarlo mejor, en fin, esto queria dejar reflejado en mi blog , el libro mas Platón y menos prozac me ha hablado mucho y enriquecido mi espiritu , y esto es lo que prentendo con estas torpes y sencillas palabras , que los valores de la vida empiezan por las pequeñas , simples e insignificantes cosas
Nadie puede garantizarnos alegría paz o ilumunación, lo mejor de la vida esta en nuestro interior
saludos //maki//

1 comentario:

Mar dijo...

probando probando