jueves, octubre 05, 2006

TODOS IGUALES

inSurGente.- A una semana justa de las elecciones, el pasado domingo 1 de octubre, bajo el nombre de 0110, tuvieron lugar multitudinarios conciertos solidarios en cuatro de las más importantes ciudades de Bélgica en contra del racismo y de la xenofobia, en lamentable auge en las tierras de Flandes. Hagan clic en "Leer más" para ampliar la información. Ante esta dramática situación y la proximidad de las votaciones, surgió la idea desde algunos de los más influyentes grupos de rock belgas de alzar la voz en contra de la injustícia, y levantar el puño contra los intolerantes mediante la mejor arma de la que disponemos: el discurso infinito de la canción.
Reuniendo a más de 100.000 personas han conseguido convertir la noche del 1 de octubre en uno de los golpes más hermosos que ha recibido el racismo en las últimas décadas, realzando sobre todos lo valores el respeto a los Derechos Humanos y enterrando a la incultura en aquel sitio del que ya no podrá escapar: bajo el caminar imparable de los pueblos unidos.
La esperanza de silenciar a los racistas en las elecciones del próximo domingo ha crecido y el grito en favor de la justicia es la bola de nieve que rodaba, y que se está haciendo más y más grande. Consique alimentar la esperanza de las gentes, arrancar las voces de los pueblos y entonar las más hermosas canciones unidas contra la intolerancia.

POR LA TOLERANCIA
POUR LA TOLÉRANCE
FOR TOLERANCE
VOOR VERDRAAGZAAMHEID
TODOS JUNTOS
DIGAMOS NO AL RACISMO
salu2//maki//

No hay comentarios: