viernes, octubre 20, 2006

cuando el amor se acaba

Cuando el amor se acaba..... hoy quiero y necesito desahogarme de la tristeza que me embarga mi corazón , se que llorando no se saca nada ,pero tambien se, que aliva el dolor y la pena , la pena que me inunda el saber...... que te perdí , mi cuñado, mi único cuñado(bueno tengo otro pero es aleman y no es igual ) de mas de 20 años juntos, cuñados y no solo eso ,tambien amigos , dice la canción" cuando un amigo se va algo se muere en el alma " y ese algo, esa ausencia , la siento morir en mi alma y en mi corazón no es la muerte la causa , este caso es la separación entre dos personas que se amaban pero que la vida por diferentes causas les robo el amor que se procesaban ,y con ello, hoy, ya han firmado su separación , se que sigues estando ahí ,y yo siempre estaré aquí, pero perdoname que no pueda ,ni haya podido hablar contigo ,todavia no puedo mas que llorar cuando te recuerdo , el tiempo apagara y me ayudara ahogar esta pena que me produce tu ausencia , y si, me acostumbrare a estar sin ti , igual que un dia me acostumbre a estar sin otras personas a las que tambien amé y me dejaron u olvidaron , digamos lo que siempre se dice" la vida...... es así "
Sé que algún día nos veremos y volveremos hablar de tantas cosas ,como de politica , de la vida y de sus reflexiones , nos bailaremos un merengue que tanto nos gustaba a los dos , no puedo remediar mientras escribo esto sentir una despedida entre tu y yo ,como tampoco puedo remediar dejar que mis lágrimas caigan una tras otra haciendo un lago en mi pantalon , pero digamos lo que siempre se dice
"la vida..... es así "
Si.... , se ,que el amor no siempre es para toda la vida , quizá lo pensemos pero no , si no lo sabemos cuidar o cultivar igual que un día nació... un día.... por falta de vida morira , como tambien sé que no se debe o no se puede amar egoistamente , el amor es libre , o lo debemos de sentir libre
el amor igual que te hace reir...... te hace llorar..... pero amigos........ , así es el amor hoy esta... pero mañana ....no sabemos si al igual que esta bella mariposa.... querra volar King of the flower
//salud maki//

No hay comentarios: