jueves, octubre 26, 2006

Los jóvenes del PP "son limpios y correctos"

Un columnista de Libertad Digital apela al español de bien

Los jóvenes del PP "son limpios y correctos"“Los jóvenes votantes de Rajoy suelen ser gente limpia, correcta (…)”. Ésta y otras "perlas" componen uno de los artículos de Pablo Molina, columnista de Libertad Digital

Con ácida ironía, el columnista se opone totalmente a la posibilidad de que un joven del PP vista de esta forma. "Puedo confirmar que la inmensa mayoría de punkis de mi ciudad, coincidentes en su estética con la chica de la imagen, no votan al PP (...) Por el contrario, los jóvenes votantes de Rajoy suelen ser gente limpia, correcta y con un gusto por la indumentaria entre lo pijo buhardillero y lo moderno ma non troppo". Una afirmación que, de ser cierta, nos debería hacer medir el izquierdismo de un joven en función del número de piercings que usase, los rotos de sus vaqueros o el número de veces que se ducha -o, mejor, que no lo hace- a la semana.
//LEER NOTI ,PINCHANDO EN NOTI//

Luego se atreven tambien con esto

Para tontos

Me he tapado la nariz para acercarme al basurero ideológico de Televisión Española, que ha esparcido su última contribución por los salones de millones de españoles. Se trata de una serie llamada "Voces contra la globalización"; según el director de propaganda tercermundista de la cadena, Jesús González, "esta serie documental es lo que significa la nueva televisión pública", que como la vieja, es un reducto antiliberal y nostálgico de viejas glorias.

CLARO QUE SERA MEJOR ESTO OTRO

El Intermedio - Pocholo y alcalde Ortigueira - Chomsky Vids




OHH...... ESTE OTRO

El Intermedio - La nieta de Franco



POR NO SACAR LA CASPA DE AZNAR
//salud //y...... sean felices

6 comentarios:

Rafa dijo...

hola marina
hacia días que no podía entrar a tu blog.
son muy buenos estos vídeos, la verdad es q youtube da mucho juego.
x cierto no sabía que tuvieras una hija tan guapa.jiji
un abrazo

Mar dijo...

Cierto Rafa , para hacer post va muy bien ese juego

Si, es muy guapa , aunque ella diga que no , solo tiene un defecto ,NO QUIERE ESTUDIAR

Un abrazo

Rafa dijo...

xDDDD, no puede ser.

A ver hija de Marina, hay q estudiar, q sino después ya sabes lo q hay!!!

un abrazo

Mar dijo...

Perdona no te dije el nombre de mi hija, se llama Noemí , gracias, le dare tu consejo
un abrazo

P.D ya se te acaba el tiempo de....
"cerrado hasta el 2-N "

Rafa dijo...

La verdad es que tengo ganas de que llegue el 2-N. tengo muchas cosas que decir, entre otras el motivo por el cual estás semanas de silencio.

supongo que se lo habrás dicho de mil y una maneras, pero ya se sabe como somos la juventud cuando nos hablan los padres.
solo dile a Noemi que en algún momento de la vida hay que sacrficarse. que se plantee que sacrificarse ahora estudiando puede solucionarle muchas cosas para cuando sea mayor.x cierto, q edad tiene?.
un abrazo.

Mar dijo...

Si a así es Rafa de mil y una manera pero nada a lo suyo , luego es un cielo de niña, solo que en ese tema no es consciente , acaba de hacer sus 15 años y ya sabes la cabecita llena de pajaritos , en fin seguire intentándolo , por eso que no quede

Espero ese día impaciente , para ver que destapas jajaja

Gracias por tus buenos consejos se los pasare a la loquita
Un abrazo