martes, diciembre 19, 2006

Algo de mi ... para cambiar //1//

Oye pero que tiene esto de los blogs , creo que estoy enganchada ehhh!!, esto es como otra droga, no se yo , pero algo raro me sucede , esque si estoy un día sin escribir , parece como si me falta algo, entro en mi blog y no se, me siento feliz conmigo misma es..., como mi mundo , me siento en libertad para leer en el, escuchar música , tambien me gusta ver si me contesta alguien a mi post, y la verdad de la verdad que cuando lo hacen pues alegra ver una opinión en ese post que haces con ilusión y, que luego piensas ....pero para quien escribo yo ?? muy facil, primero para mi misma mientras escribo pienso y , si pienso es que existo , luego para quien lo quiera leer, escribir me gusta mucho y mas ,por la noche, me encanta la noche para pensar,para fantasear , te contaría tantas cosas querido blog, me ves llorar , reir ,bailar , cantar, ejem,ejem.... , y tu ahí callaito sin decir nada , que majo , claro que si hablaras dirias, tia..., se te va la pinza !!! pero me da igual no hago mal a nadie y, si que creo que me enriquece y mucho , al menos activo las neuronas "pa"... pensar ,(pienso luego existo) aunque eso lo hago muy habitualmente , cuando plancho tambien pienso ,cuando voy en bici me encanta pensar , incluso cuando cocino y friego , porque pensare tanto dios , ya lo decía mi padre .."hija... estas todo el día en la luna "lo mio es de reflexión , desde luego , pero que le voy hacer... soy así ,jo!! cuando era jovencita me inventaba cada fantasía de alucine jaja ,que tiempos ....no esque ahora no las tenga ehh!!!

Para desconectar un poco escucho música y entonces a bailar me puede , soy incapaz de escuchar música y no bailar, me da igual lo que sea , bueno igual igual no , el bakalao no me va, todo el rato lo mismo ( quiza, es una música que me pilla desfasada )pero no le encuentro nada y no sera por no escucharla , pues a mis hijos les encanta , preocupada ?? pues algo si , pero bueno estaremos al loro , el reggaeton tampoco me termina ,me gusta su ritmito , pero encuentro sus letras algo machistas y no me termina del" to" la salsa, el merengue el chacha (que dice mi amiga Carmen jaja) me pueden, y el tango tambien ,son ritmos que los siento tan dentro de mi que me salen hasta por los poros ,en las clases que hacemos todos los sábados me sube hasta la tensión y con ello los colores , los dos son tan sensuales a la vez que diferentes , la salsa es el caramelo y, el tango el picante , mi ejercicio matinal es la batuka lo recomiendo , combina gimnasia.balile y diversión
Bueno... pues hasta aqui hoy...., algo de mi , para cambiar un poco ,
21.gif
abrazos ///maki///

2 comentarios:

Ramon Cotarelo dijo...

¿A que si? Un gran invento esto de los blogs porque son como los diarios: un jardín privado, un ámbito propio en el que te refugias y, al mismo tiempo, muestras a los demás y en donde se hacen realidad las palabras del evangelio de Lucas (6, 45), "de la abundancia del corazón habla la boca".
Salud.

Mar dijo...

Pues te voy a seguir el rollito evangélico ,hay otro que dice "y la verdad ,os hara libres " y en eso tambien consiste los blogs en divulgar la verdad escrita para que muchos que estan sordos , por lo menos lean y rompan cadenas que les hace ser esclavos de mentiras impuestas,"que ya es hora de aprender a vivir en la verdad "

salud Ramón