jueves, diciembre 28, 2006

!!Bill Gates se jubila!!! para quien lo haya creido !!

Era una inocentada !! en eso esta pensado el gato

¡ Bill Gates se jubila !.
Juggler, 28/12/2005 (08:49).













El empresario estadounidense ha sorprendido a propios y extraños con un anuncio inesperado, que además podría tener serias consecuencias.

Según reporta C|Net News.com, el anuncio ha sido llevado a cabo en el marco de la conferencia para desarrolladores profesionales que se está celebrando en San Francisco.

Según sus propias palabras: "Tengo 50 años y un trabajo que me apasiona, pero también una mujer y tres hijos a los que desde siempre he dedicado menos tiempo del que se merecen".

"No es una decisión que haya tomado a la ligera. Desde hace algún tiempo estoy obsesionado con la idea de dedicarme en cuerpo y alma a la "Fundación Bill & Melinda Gates", reequilibrar en la medida de lo posible las desigualdades mundiales y favorecer a los menos favorecidos".

Algo que sin ningún género de dudas podría hacer, sobre todo si tenemos en cuenta la fortuna del filántropo, calculada por la revista Forbes, en alrededor de 51.000 millones de dólares.

Por otro lado la decisión de Bill Gates no debería sorprender a nadie, ya que hace algunos años que anuncio su intención de retirarse y donar el 90% de su fortuna a la beneficencia.

Dado el carisma del empresario, el anuncio ha revolucionado el mercado bursátil, esperándose en las próximas horas, al cierre de Dow Jones un brutal descenso en las acciones de Microsoft.

Quizás por ello Bill Gates haya querido tranquilizar a los inversores:

"No obstante mi decisión tampoco implica abandonar completamente Microsoft, es una empresa a la que amo y con cuyos trabajadores mantengo una relación casi paternal".

Aunque a la vista de las acciones de Microsoft ello es algo que parece no haber conseguido
agur ///maki///:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si escribes en blanco sobre fondo blanco aún se leerá peor. Ánimo

Mar dijo...

jajajajaja
lo que me ha pasao!!

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaa