lunes, diciembre 25, 2006

excluidos ???

Esta noche me toca guardia a mi , por lo cual ,paso de la tele y mi noche de noche buena la estoy pasando viendo documentales y ahora escribiendo lo que mi corazón siente en estos momentos
Este año de navidad ha sido diferente a todos los demás en mis tantos años Siento mi vida cambiar a pasos agigantados , siento que ya no soy la misma de antes , si , la navidad tendrá su encanto es un día de reunión familiar como lo son tantos otros
Si lo analizamos bien es para decir, mira yo paso , no puedo celebrar algo cuando los demás no están en igualdad de condiciones , y no me refiero a si unos cenan caviar , merluza, pollo o ,simplemente un huevo frito , pero que hay de las 100.000 personas que mueren de hambre cada día, que hay de los niños con menos de 10 años que mueren cada siete segundos y cada cuatro minutos otro queda ciego por falta de vitamina A. No le echare la culpa a Jesús por no usar su poder de omnipresente (y no ver)y todopoderoso (y no actuar ) nosotros también somos culpables de permitirlo y consentirlo , un niño que muere de hambre hoy, muere asesinado....... y nosotros somos sus verdugos , hay tanto por hacer , no me quedaré añorando o soñando un mundo mejor , o tan solo escribiendo, quiero mas , mucho mas
Sé que me iré de este mundo y mis hermanos seguirán muriendo de hambre , pero no me gustaría irme sin antes hacer algo de alguna manera por intentar cambiarlo

Internet ha revolucionado mis ideas de una manera estrepitosa, aquí he encontrado lo que llevaba dentro y no sabía encajar a este mundo .Siempre agradeceré y tendré presente a la persona que por estas fechas mas o menos el año pasado,(qué importa la forma ) me ayudó a ver a reconocer que mis ideas no tenian ni necesitaban siglas .

Siento mis ideas algo desordenadas en mi cabecita pero seguidas y enlazadas al lema LIBERTAD ,SOLIDARIDAD , FRATERNIDAD JUSTICIA E IGUALDAD irán poco a poco haciendo camino , estos son los valores del amor en la vida de los unos con los otros, un sueño....??

Gracias por las felicitaciones de buenos deseos a, Andrés , Rafa y Ramón me ha gustado y alegrado encontrarlas en mi correo y gracias por leerme
un ciberabrazo ///maki///

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.