martes, enero 16, 2007

las frases del día despues

“Si no cumple, le pondrán bombas y si no las hay es porque ha cedido” Oye que inteligencia mas ruin no ??

ELPLURAL.COM



Zapatero reconoce que cometió un "error" al decir que estábamos mejor

Zapatero ha explicado que 24 horas antes del atentado, “todos los españoles me escucharon decir que estábamos mejor”

Por este motivo "he de reconocer que cometí un error ante todos los ciudadanos españoles”.


El presidente del Gobierno ha asegurado que “ETA ha desaprovechado la oportunidad de construir un mejor futuro para todos”.


Zapatero ha dicho que el Gobierno inició el proceso tras el periodo sin muertes más sostenido y el más largo desde el restablecimiento de la democracia y que ha mantenido plenamente en vigor los ejes fundamentales de la política antiterrorista sin cambiar las bases de la actuación policial, judicial y penitenciaria.

“todos los gobiernos han negociado, ninguno lo consiguió pero ninguno fue recriminado como lo ha hecho hoy el señor Rajoy”.


Desde el escaño, Rajoy,volvió a preguntar cual es la política antiterrorista del Gobierno??

Zapatero contestó que no le diera lecciones en este último asunto.

El presidente afirmó que da “por zanjada toda la diatriba, toda discusión, toda la polémica, todos los insultos y descalificaciones” vertidos sobre el PSOE “si eso sirve para lograr el fin que merece España, la defensa de la vida, la paz y la libertad, y el final de la violencia”.

Tema dificil ZP ,muy dificil , no lo tienes nada fácil ,ETA exige mucho y tu puedes dar poco
En fin.... , como acabara ?? pues ojala acabe bien , pero dificil lo veo por no decir imposible
salud ///maki///

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es lamentable oir determinados reproches. Tanta incompetencia en momentos tan duros te hace pensar ¿qué falla en esas mentes?...

HAy un post sobre este tema, muy bueno también, en el siguiente enlace:

http://teremolla.blogspot.com

Tu blog me ha gustado.

Un saludo.

Lady Read.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Es otra muestra más de que la derecha española aún no ha asumido que perdió las elecciones, y ante su incompetencia política, quiere conseguir el poder con malas artes.
Está visto que la derecha española sigue siendo la misma de hace 50 años.

Saludos.

Mar dijo...

Hola Lady , creo que lo que falla ,es la coherencia , me pasare a visitar ese enlace , que me recomiendas

Gracias por visitarme

un abrazo

Hola Raúl , Dios no quiera que sea la misma derecha de hace esos tantos años , pero si que debería de renovarse o morir (literalmente ehh)

Gracias por visitarme

un abrazo

Gracias por visitarme

Sebastián Liera dijo...

Maki, vengo a devolver la visita y agradecerte personalmente (como lo hice en La Otra Chilanga) por el saludo a la lucha en Oaxaca. La situación a raíz de los bombazos en el aeropuerto de Barajas deja la cosa mal parada para todos; pero en especial (creo) para las izquierdas. Las derechas estuvieron apostando a ello; negociar con ETA era y es algo que al PP no le place en absoluto. Pero los pueblos español y vasco son más grandes que las marrullerías de las derechas y la estupidez de ETA. En México (lo sabes bien), el EZLN decidió sentarse a la mesa porque una sociedad civil relativamente le conminó a ello; el triunfo no es de la sociedad civil por sí sola, sin la voluntad de diálogo zapatista no se hubiera parado nada; pero tampoco el mérito es del zapatismo armado, sin la parte civil que les ha venido apoyando dentro y fuera de México la experiencia autonómica se hubiera abortado hace tiempo ya (eso es lo que creo). México no es España ni Euskal Herria; las comparaciones, además de odiosas son insulsas. Pero, aún pudiendo tener un movimiento más o menos amplio, las derechas y sus socios capitalistas han echado mano de todo para detener nuestro caminar; no lo han conseguido del todo, pero tampoco nosotros hemos podido hacer mucho (sin considerar que Oaxaca y Chiapas, por decir generalizaciones, sean poca cosa). En fin, que ya me he enredado; pero lo que quiero decir es que mientras no haya una apuesta conjunta para construir la paz (y esa apuesta incluye definir que el enemigo a vencer son las derechas y el capitalismo), las izquierdas, en el juego político clientelar, de la búsqueda de mejores puestos pero no de la paz verdadera y digna, no podremos dar el paso que necesitamos. Eso nos pasa en México, que las derechas una vez más hicieron de las suyas; es verdad que los procesos son harto complejos; pero el común denominador parece ser sólo protestar porque acabe el terrorismo, porque haya paz en abstracto, cuando la lucha tiene que ser más de fondo: a las derechas, al capitalismo, les conviene que no haya paz y hacen todo lo posible para que siga la guerra. En fin, es sólo la palabra y el pensar de quien está ten lejos que igual y no ha entendido nada. Le tengo mucho respeto a ambos pueblos, y mucho cariño, se merecen una historia pa' lante mejor; nos la merecemos todxs.
Agradezco a este concurso de 20minutos que me da la oportunidad de conocer a gente tan valiosa como tú; yo no diré que te daré mi voto (ni te lo pediré), pero lo muestra (algo así como una contraseña, de que lo he hecho serán mis comentarios en tus entradas: cuando haya comentario habrá voto. Dicho, aclarado queda. Nos vemos en la próxima.

Mar dijo...

Hola La otra chilanga , gracias por tu voto y comentario , no , no me importa que te enredes en comentarme cosas de estas me encanta y, estoy muy interesada en saber y saber , quisiera todo el tiempo del mundo para quedarme aqui y, leer y leer y no parar de leer, pero el tiempo no solo me pertenece a mi,seguiremos en lo nuestro
Gracias y salud