miércoles, febrero 21, 2007

El pozo y.....

Ruben que bonito!! Vicente y sus niñ@s



Me deje la foto del pozo ,puf que dia llevo con las fotos, en el pozo colaboro tb una monjita y tb arreglo el dispensario médico

Gracias Vicente ,Ruben (Ruben es un joven de nuestro pueblo que se fue voluntario con Vicente y hay que decir que curro mucho, pero mucho que majo es ) , Fernando y Roberto ,gracias por mirar con amor y trabajar por un mundo mejor
Esta foto me encanta mi hermano con sus chic@s , que feliz verdad ?? si ,el es feliz ahí y os lo digo de verdad , su corazón esta en Guinea desde la primera vez que la visito ahora esta trabajando en la dirección de una obra de teatro la de Jesucristo superstar el gran musical ,para recaudar fondod para su próximo viaje ,que por cierto dicho sea de paso yo, voy actuar en él ,me ha tocado de sacerdote , no se que tengo yo con los sacerdotes pero me siguen , de verdad os lo digo ,bueno haré lo que pueda , pena no me haya tocado de María Magdalena cachis con lo bueno que esta Jesús jajaja , bueno!!!! RUBEN es el jesus , que me digan como esta ....???y eso que no os pongo una foto que me he guardao jejeje, na mas por hoy como siempre os deseo lo mejor
saludos ///maki///

14 comentarios:

Al dijo...

Siempre me impresionaron mucho los trabajos que hacen los voluntarios que van a paises infradesarrolados con un sentido enorme de la ayuda. Van con un gran desinteres enorme pues, en la mayor parte de las ocasiones, el trabajo que se les presenta por delante es tanto, que ni siquiera pueden dedicar unas visitas al turismo.
Yo tuve ocasión, en mi profesion de corresponsal, de visitarlos y de contar su trabajo y lo hice de corazón para animar a que otros tambien les sigan.
Recuerdo, como anécdota, que una vez en Surat, un pueblo del estado indio del Gujerat, resbalé y me hice una pequeña herida. Fui a ver a la monja enfermera y le pedi que me pusiera una vacuna antitetánica y la respuesta fue contundente. "Como la voy a gastar en ti, con las necesidades que tenemos". Tenia toda la razon

Lady Read Morgan dijo...

Cuando veo estos grandes logros recupero la confianza en el ser humano y en la posiblidad de conseguir un mundo mejor.

Preciosa foto.

Felicita a tu hermano de mi parte y que siga así.

Un beso.

Lady Read.

Myrna dijo...

estas fotos están para verse con lupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aun asi se ve algo.. pero lo importante es la felicidad que trajo a ese pueblo y la felicidad de tu hermano reflejada en esa preciosa sonrisa. Y con respecto a tí, hacer de sacerdote muy mal... a ver, dime como le vas a hacer con la voz? :-) .. sigo malita aqui me ves tosiendo como una posesa.

besos

maki dijo...

Uy ,errata corregido myrna mejorate y cuidate y la voz tranquila que la pone el musical no yo :D si tengo que hablar entonces no la hago jaja besos

Al Si la verdad que es bonito reflejar las necesidades que hay por este mundo unos de una forma y otros de otra , gracias por visitarme ;)

lady lo haré gracias "otro mundo es posible " y tod@s podemos hacer mucho ,besos :)

kasandra dijo...

¿Sabes? Un día tal vez te pida que me presentes a Vicente para hacerme unas vacaciones como voluntaria en esa aldea... ya me he hecho otros y a mí las vaciones si no son así ... nunca me han satisfecho :)

Un Besazo.

Persio dijo...

una gran labor digna de ser contemplada e imitada, saludos me has devuelto el ánimo!
mi click de hoy!

Raúl Pleguezuelo dijo...

Que niños más guapos, tu hermano irradia felicidad en las fotos.

Dale un abrazo.

AnaCCapote dijo...

esas son las fotos de guinea¡¡¡ ya le conté a mi amiga y se alegró un montón, le enseñaré las fotos tmaién. Enhoirabuena por tu deburt de actriz¡¡ y las fotos del Jesús ese ya podrías enseñarnos por fa, que ya nos has puesto la intriga, ja, ja,aj ¡¡besote¡¡

jerjes dijo...

:)....jo, yo quiero salir en jesucristo Superstar...me encanta el musical, en serio...pero quiero hacer de Judas!!...es el mejor papel. La verdad es que no te veo haciendo de Caifás o de alguno de sus secuaces....no??,...y quien hará de Herodes??


Besos!

maki dijo...

kasandracuando quieras te lo presento esta libre ,asi que ya sabes ,te lo pasarais guay del paraguay es un tío genial besos ,paso ahora ;)
persiome alegro de verdad un abrazo ;)
Raúlse lo daré mañana en la obra abrazos ;)
anaccapotenooooooooooooooooooooooooooooooo
es mía, mi tesoro jajaja bueno le preguntare mañana en la obra si me da autorización la pondré esta muy guay jeje besazos ;)

jerjes una pena porque todavía falta gente (por eso actuó yo ,si no me van a pillar a mi )te parecerá mentira pero es la segunda vez en esa misma obra que me dan el papel de sacerdote 3 , lo que yo digo me ven cara de algo que yo no creo ser , si el papel de Judas esta bien ,pero el de herodes mejor ehh ?ese da mucha risa le han puesto como muy cómico , os pondre las fotos cuando la estrenemos ,vale besos ;)

Angel dijo...

Que ganas de estar ahi, ayudar y vivir una experiencia inolvidable.

Mil besos Maki.

inkilino dijo...

JERJES, LO SIENTO, PERO JUDAS SOY YO, ASI QUE OTRA COSA MARIPOSA, AUNQUE LUEGO HE VISTO QUE A MI ME TOCA DANZAR BASTANTE, PERO BUENO.
TODO SEA POR BUENAS CAUSAS COÑO, SI ME DICEN QUE LO ADMINISTRA LA IGLESIA NI POR ASOMO, PERO A SI, A TITULO INDIVIDUAL,PUES SI.

maki dijo...

inkilino estoy segura que te va salir el papel redondo , pero si vas a tener que trabajar mucho ehh
Oye que cosas Vicente en cuanto te vio le gustaste , a ver si tienes madera de actor jeje,desde luego el papel de judas es buenísimo
Por causas así merece la pena sacrificar el tiempo y la vergüencillá (por lo menos a mí)que da el escenario

nos vemos ;)

jorge dijo...

Si, si, pero hay que tener cuidado... salvando nuestras almas gastamos mucho más dinero del que se rentabiliza realmente.
Yo también soy voluntario, trabajo en proyectos y meto horas y esfuerzo, pero al ir allí me da pudor.
Se necesita mucha más organización entre ong's, gastamos mucho y conseguimos demasiado poco comparativamente, esceptuando por supuesto el aprendizaje y enriquecimiento personal, pero no es a eso a lo que vamos, ¿no?.
Bueno, que mi sentimiento es más bien agridulce.