viernes, febrero 23, 2007

uno a uno irais pasando// y video dedicado

Este blog es de un artista , que lo conoci en los premios, va el segundo y le deseo mucha suerte
su blog si quereis visitarlo es jerjes

custom image

Uno a uno irais pasando todos ,hoy le ha tocado a jerjes mañana..............

22/02/2007

Acusan a sus promotores de "fomentar la homosexualidad"

HazteOir, contra una guía de sexualidad que existe desde hace dos años

La web ultraconservadora HazteOir.org ha iniciado una campaña contra una guía para la educación sexual impulsada por el municipio madrileño de Collado Villalba. En la Concejalía de Juventud de la localidad no salen de su asombro: esta guía acompaña a unos talleres que se imparten en institutos desde hace más de dos años en respuesta a la demanda masiva de padres, jóvenes y educadores por el tema.

Aqui el video que gracias al blog de lady encontre , esta muy bien se lo dedicamos a esta organizacion y a la iglesia...... ?? vale para ellos para que vean el amor por todos los poros
solo dura 3 minutos y 19 segundos y merece la pena perderlos


A que ha merecido la pena perderlos ??los minutos ehh!!
saludos ///maki///

12 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo trabajo que tiene ese vídeo. completamente de acuerdo con su mensaje :)

y no es por corregirte, maki, pero la segunda en el concurso soy yo jejeje aunque bueno... jerjes también se merece estar ahí arriba ;)

Angel dijo...

Maki, el vídeo inicia muy simpático pero en verdad que importante es la información, más allá de los dogmas religiosos y de la doble moral que tiene la iglesia.

Mi más sincero saludo, que estés bien amiga.

Anónimo dijo...

Lamentablemente los fundamentalismo son así. Por eso, a mi me hace gracia cuando hablan de otras religiones o culturas y te dicen ves, no son como la "nuestra".

Lo mismo ocurrio con la guía contra la violencia de género de la Caixa: "Violencia: Tolerancia Cero", de Ines Alberdi y Luis Rojas Marcos.

Esta guía fue perseguida y se dejo de repartir masivamente, porque la Caixa se asusto ante el posible boicot. Todo ello, porque en uno de los capítulos señala que las religiones mantienen y fomentan la violencia estructural y las demás. Porque participa en la creación y perpetuación del imaginario de la inferioridad de las mujeres...

El otro día fui a visitar la carpa que habian montado al respecto y pedí la guía, me la dieron, pero la tenian guardada en el almacen y no expuesta en la exposición con todas las demás guías...ya ves, una pena.

Un beso.

Lady Read.

Anónimo dijo...

jerjes es un genio realiza unos trabajos muy buenos, y este video que nos has mostrado tiene su esfuerzo también...
ojalás la información llegara limpia y sun fundamentalismos, la gente no se cansa de la iglesia y sus payasadas?
saludos y mi apoyo de siempre!

kasandra dijo...

que detalle tan bonito marina... el video me lo voy a ver ahora... en seguida vengo con un café :)

un besazo :))

Anónimo dijo...

pienso que todo el mundo tiene cabida en este mundo y el video es muy bueno. saludos.

Anónimo dijo...

saludos de sábados por la mañana, nos leemos, clicks!

Anónimo dijo...

Saluditos.

Un beso.

Anita dijo...

pues si, tiene mucho menjsae el vídeo. yo creo que estamos ya en una época donde ciertas cosas se tiene que ver normales. igual que antiguamente ser madre soltera era algo horirble, y hoy es lo más normal del mudno. Supogn oque poco a poco pasará igual con la homosexualidad, con eltiempo se irán quitando de enmedio la cantidad de prejuicios que aún hoy por hoy desgraciadamente hay.

Anónimo dijo...

El vídeo no es sólo bueno, sino de una sensibilidad exquisita. Me encanta. Minutos ganados, no perdidos.

RatWulf dijo...

Uoh!...muchas gracias señorita!!...me he quedado sorprendido!!

El video lo conocía, también hay otro de temática heterosexual, que hicieron un año antes...a ver si lo busco y te lo paso.

Mil besos, y mil gracias!!

Mar dijo...

Me alegro que ha tod@s nos haya gustado este video y que nos sirva como modelo ha seguir

gracias por vuestras gratas visitas ;)