martes, febrero 20, 2007

hoy de mi

Pues aquí estoy sentada un día mas o, una noche mas ,(mejor dicho ) frente a mi ordenador con la luz de una pequeña lámpara ,comiendo maíz (que me encanta y de paso no fumo) y disfrutando de la paz que me da el silencio , todos descansan mientras duermen ,nada se oye, solo el teclado escribiendo esto para mi y, luego para vosotr@s , mi mente no para de pensar qué deciros, que escribios , no me parare mucho a pensar, dejare que fluya mi espíritu y, salga lo que salga os diré que nace del corazón, me he dado una vuelta por los blogs y vengo emocionada , encuentro otro mundo y reconozco que me gusta ,

Dicen que el mundo esta mal , que no hay compasión ,que no hay valores que no hay amor , es verdad que todo esto esta en este mundo sin piedad , pero soy feliz y me alegra que somos much@s l@ s que pensamos l@s que valoramos l@s que anhelamos l@s que deseamos que otro mundo es posible, me encuentro , información, diversión, imaginación, solidaridad , compasión ,música respeto ,reivindicación, difusión , cultura , humor , amistad y sobre todo amor en como interpretáis lo que deseáis expresar en vuestros blogs ,estos son buenos y admirables valores que yo admiro , por eso os digo y ,no es una despedida , que me alegra haber participado en los premios 20 minutos , solo por haberos conocido , mi blog anteriormente estaba casi desnudo INKILINO mi primer visitante en la red al cual le digo gracias por todo lo que has sabido transmitirme y, como ya te dije nunca lo olvidaré, a él , le debo todo y mucho , Rafa fiel seguidor que sin conocerle mucho me cae estupendamente bien , Ramón Cotarelo impresionante su blog como impresionante es su persona , gracias por animarme a participar estos son mis primeros y fieles amigos en la red a los cuales les estoy enormemente agradecida por todo lo que me aportaron y todavía me aportan y espero que me sigan aportando , esto parece una despedida verdad...?? pues no lo es ,solo es un momento de agradecimiento a tod@s vosotros por estos momentos de felicidad y de alegría que me dais, gracias por visitarme continuara ..........

abrazotes ///maki///

15 comentarios:

Angel dijo...

Pues si Maki, gracias a los blogs muchos hemos encontrado grandes amigos, puesto que los amigos comparten ideas.

Conocer a las personas de acuerdo a su visión del mundo, es muy bonito porque las palabras son el reflejo del alma. A mi (como a todos), nos pasa que vemos un montón de blogs casi todos los días, pero no con todos nos sentimos identificados, eso hace que formemos un gran circulo de amistad e ideas.

PD, bueno algo positivo tendríamos que sacar de 20 minutos ¿no?. Saludos.!!

ella dijo...

Siento y pienso igual que tú.
Un abrazo

Jesús dijo...

Sin duda eres un gran descubrimiento

Anita dijo...

cierto, los blogs nos reflejan como somos como personas, nuestras inquietudes, nuestros intereses, nuestras alegrías y nuestras tristezxas, ya sea porque escribamos sobre nosotros, o porque lo plasmamos en alguna noticia que hemos visto en la vida. Eres una perosna muy afortunada... sigue comiendo tu maiz¡¡¡ auqnue yo prefiero las pipas de girasol. ji jiji

Anónimo dijo...

Menuda campanilla que te has buscado :)
Vuelvo luego que tengo vértigo y me dan vueltas las letras... Me voy a tumbar un ratillo :)
un beso

Rafa dijo...

hola marina
es muy bonito eso que dices sobre mi.
la verdad es q conocerte ha de las mejores cosas que me han pasado en este inmenso mundo llamado internet.
espero tenerte cerca mucho, mucho tiempo. un abrazo

Anónimo dijo...

que bueno es poder conocerte de esta forma, en la intimidad misma de tu esencia, creo q el mundo está dado vuelta pero no todo esta caducado, las emociones y la buena gente sabe buscarse.
abrazos!

Raúl Pleguezuelo dijo...

Gracias a ti, por compartir con nosotros tus ideas, sentimientos y forma de apreciar la vida.

Anónimo dijo...

Bellas palabras, creo que es bonito pararse y recapitular, a veces vamos tan deprisa que no nos da tiempo a pensar, a sentir.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, gracias a ti y sigue actualizando este maravilloso blog.

Un beso.

Lady Read

Mar dijo...

jo, os leo y me dan ganas de querer abrazaos a tod@s, que bonito , pero os digo que yo siempre(") aquí estaré y aquí me podréis encontrar y, si vosotros queréis os iré a visitar y en vuestros post mi humilde opinión con amor dejar :)

Gracias a tod@s por vuestras bellas y sabias palabras ;) abrazos para tod@s

Sebastián Liera dijo...

Igual me pasa a mí... voy llegando de un ensayo, en la mañana tuve una función, apenas me di tiempo para medio comer porque tenía que ir a arreglar un asunto legal sobre mi último trabajo, después tuve una función más y llegué barrido o barriéndome al ensayo de la noche (que como tenemos el tiempo encima para estrenar cada vez se alarga más). Tenía que haber llegado y dormir, porque en un rato la historia se repite desde las 8 de la mañana, y en lugar de eso quise pasar antes a verles. No pensaba comentarles nada, sólo verles; como si con ello me dieran las buenas noches. Porque, en efecto, el mundo que he descubierto a través de sus ojos ha terminado por enamorarme. Creo que eso es lo "malo" de esto; se vuelve tan encantador tratar a la distancia a la gente que sólo miras una parte de cada uno (la que cada quien te quiere mostrar) y entonces vas haciendo a un lado el trato con los demás (quienes están afuera de este mundo) reduciéndolo a lo mínimamente necesario. Afortunadamente yo aún tengo muchas cosas, en esa otra virtualidad que llamamos realidad, que me detiene a ella; pero ¿quienes no?
En fin, no me hagas caso; he querido hacer un poco como tú: agarrarme al teclado y dejarme ir casi con los ojos cerrados porque me siento, curioso, entre amigos, y ya estoy desvariando. Son las tres de la mañana; en tres horas tendré que estar de nuevo en pie. Me despido entonces. Besos y abrazos virtuales.

Sebastián.

Anónimo dijo...

ya esta votada por hoy my lady y te agradezco por las visitas y por la energía que le das a los blogs cada vez que pasas por ellos, saludos!

kasandra dijo...

Yo una vez me sentí envuelta por esta magia que nos tiende la Red... Aquí comencé a entenderme por primera vez con Personas, que pensaban diferente a mí la mayoría pero cuyos eran buenos y merecía la pena pararse a pensar... Esas personas fueron cambiando muchas cosas en mí. Sólo algunas se conservan como amistades reales a lo largo de los años. Pero a casi ninguno puedo olvidar, no quiero olvidarlos... Otros van y vienen y yo voy y vengo... Nos vemos, nos volvemos a decir... oye que ahora me he establecido por aquí... que sí, que estoy en otra onda, mejor, mucho mejor... Todos hemos crecido y nos contamos los cambios... Muchos me emocionan. Como el día que di aquí en tu espacio con aquella aldea... y tuve un ''sueño'' de niños corriendo felices...

Me gustas. Me pareces una tía cojonuda. Y voy a escribirte esta semana... un beso

mireias32 dijo...

Mira pues precisamente este concurso me ha permitido conocer el tuyo:))

Un saludo. Lady Bourbon*

Mar dijo...

chilangaNO te me agotes con tanto trabajo Sebastián , descansa , pena que no pueda ir a verte en esas funciones de actor , podrías preparar una actuación o intercambio con España estaria bien ehh ??
Gracias por visitarme
Abrazotes virtuales ;)

persiogracias tu si que vales
abrazotes ;)

kasandragracias tu tb eres cojunuda jajaja ,besos ;)

mireias32gracias por visitarme me pasare cunado el tiempo me lo permita ,gracias
saludos ;)