domingo, abril 15, 2007

III exito total

No se ni como empezar ..... otra vez me puede la emoción.... después de recibir otro exitazo como el de hoy

¿ Creéis en los milagros ....?? yo si...!!! porque mi mama se llama Milagros jajajjaja , pues yo tampoko creía pero esto es algo como un sueño o como un milagro no se ni como describirlo ya
Imaginaos todo un auditorio lleno por completo y sin haber terminado... todo el públiko en pie sin parar de aplaudir esto emociona ,no??? pues asi estoy yo ,emocionada ,pero lo mas emocionante viene ahora , sabéis cuanto hemos rekaudado con las tres actuaciones ???,3800 euros bua , Esta es mi mayor emoción de verdad ,porque con este fin se hizo y lo hemos conseguido con creces , porque para nada pensamos que esto iba a ser asi

Este es Vicente ,el culpable de todo esto ,hoy se ha emocionado al agradecernos nuestro tiempo en este proyecto pero todas y todos nos hemos emocionado con el, puesto que ha hecho posible que con su amor sensibilidad y humildad nos contagiáramos de este amor suyo a esta tierra que grita
justicia y que hoy solo nosotr@s podemos darle un granito de nuestra pequeña ayuda, vaya contigo nuestra solidaridad hermano ,este proyecto es tu sueño y tb el nuestro ya

aja esta soy yo con un poko de coña ,esque.... entre acto y acto algo hay que hacer y no se me ocurre mas que posar como de niña buena por lo de la vela y la corona q aunque esta representa ser de espinas ,bien podria ser tb de flores no?? bueno es una pequeña bromilla ehhhh

nada mas me voy a dormir si esque puedo con tanta emocion que llevo dentro de mi
besos y gracias por aguantarme
marina

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible sois unos makinas, sigue dandole caña y felicidades, de verdad. Un saludo.

Isabel dijo...

Ay que bonito, lo que cuentas y como lo cuentas, de veras me alegro un montón.Enhorabuena.

Besos.

Orestes (Ex Al) dijo...

Cuando anoche yo me iba a la cama pensé que tu estarías en el teatro resentando, una vez más, "Jesucristo Superstar". Ahora lo confirmo con el post y con las fotografías que lo ilustran. Me alegra el éxito obtenido y, por supuesto, los fines a los que van dedicados sus ingresos. Yo creo que no debeis limitaros a este tiempo post-semana Santa. Ahi hay obra para mucho tiempo y mientras tengais un grupo de espectadores que se queden a la puerta por falta de localidades, deberias de repetirla. Se que es un poco cansado, poruque yo tambien pasé, en algun momento de mi juventud, por el mundo del teatro, pero se tambien que un solo aplauso compensa todos los esfuerzos.
Mi enhorabuena, Maki, por tu parte en la representación como uno de los sacerdotes y a todos tus compañeros. Espero que, dentro del reparto, sigas ascendiendo y llegues a hacer ese hermoso papel de Magdalena. ¿Verdad que te gustaría?.
En tus palabras, al explicarlo, se nota la satisfacción con la que habeis trabajado y casi se puede suponer que, si no es esta obra, sacareis otra del amplio repertorio de la comedia musical, para hacer un nuevo montaje.
Con cariño

ella dijo...

Ammmmm! Me alegro de tu felicidad.
Con tu permiso me guardo esa foto en que estas tan guapa, rodeada de tabaco que es mi vicio, ajajaja.
Te recordamos ayer, Al y yo cuando hablamos y estabas en plena función
Seguro que notaste nuestro pensamiento puesto en ti.
Un beso muy grande. Y que tengas un feliz lunes.
Guapaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

felicitaciones bien merecidas!!!
saludos!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh pero que fotoss más buenas!!!!!

felicidades y besitos

Mar dijo...

cuco jaja gracias seguiremos en ello n lo dudes saludos tb ;)


iria gracias a ti tb me alegro q te guste besos bonita :)

Al gracias al , si sobre todo son los fines a donde van, eso es lo q mas nos agrada a todas y todos

Claro me me gustaria hacer el papel de Magdalena es muy bonito peeeeeeeeeeeero me toko el de saerdote, el de mala....luego las critikas fueron severas ehhh , me decian uyyy como disfrubas ehh con los azotes , oyee que estaba metida solo en el papel ehhh q yo no disfruto con eso , vaya reputacion me he creado yo , jajajjajaj
estuvo bien la verdad

gracias por tus palabras besos ;)

muxica lo note muxica sabia q estarias ahí , gracias de verdad a ver si puedo subir el video para q lo disfruteis lo voy a intentar

Me parece bien te quedes con la foto ,a que es graciosa ??? jajaja

Veo q tenemos el mismo vicio ehhh

te deseo lo mismo feliz dia besos ;)

persio gracias guapo ;)

myrna gracias bonita besos

Alicia Mora dijo...

Felicidades Makiiiiiiiiiiiii! oye podiais hacer la obra aqui en Madrid? jaja. Por cierto, que currado el vestuario..Un beso!

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Precioso proyecto, preciosos resultados. Muchísimas felicidades, los seres humanos cuando queremos podemos mover montañas.

Un beso, un millón de besos para todas y todos los que habeis participado.

Lady Read