domingo, abril 15, 2007

no mas numeros 900

Hoy os dejo con este interesante post que me copio de Ramóm cotaleroy divulgo tb esta importante web para beneficio del bolsillo ,además hasta igual nos evitamos los contestadores esos tan cachondos que dicen.... "para consultas personales marke 1,para problemas técnico marke 2 ... para otras consultas espere ....en breve una operadora hablara con usted , y te ponen una.... y otra.. y otra... y otra.. y otra.. vez esa cansina y repetitiva música que al final te cansa y terminas diciendo QUE TENGO QUE MARKAR PARA MANDARTE A LA MIERDA .....(con perdón ) no os ha pasado ??? pues probar con la digital y vereis

No os gastéis mas dinero en los números 901 y 902 de las operadoras y de atención al cliente. Estos números siempre tienen un equivalente fijo, al que llamar más barato e incluso gratis si tenéis ADSL! En esta web metes el numero 90x y te dan el tlf fijo equivalente: Yo he probado por ejemplo con el atención al cliente de ING 901 105115 y me ha dado el 91 6349222 acabo de llamar y me han atendido perfectamente.


esta es la web pincha aki


No más gastos inútiles para aumento de beneficio de

las compañías!!!!!!!!>

feliz domingo amigas y amigos , hasta la noche q os contare muchas cosas puesto q hoy hay alguna sorpresa ...pero no la se...... ,por lo kual sera para el siguiente post jeje
Attachment
marina

6 comentarios:

Anita dijo...

hummmm poz no ze eh?. yo trabajo en una empresa donde los clientes que me llamana tienen que marcar un 902. No sé si optan a un teléfoo normal, pero averiguaré, me llamaré a mi misma al trabajo a ver, jijijii. Pero desde luego que es un abuso¡¡. un besote Maki.

Orestes (Ex Al) dijo...

Gracias por ese consejo tan valido porque estoy hasta las narirces de los contestadores automaticos grabados, que te van guiando y a la vez van alargando la llamada.
Ojo, ahora parece que hay ofertas que te hacen por el movil y no se que mecanismo tienen para que la llamada vaya a tu cargo. Lo esucche en un programa de defensa del consumidor de la SER.
Con cariño y sin intermediarios

ella dijo...

Lo conozco, es muy bueno.
Odio el teléfono, que entren en mi casa sin permiso y mas para vender. Soy una borde y cortante con esos temas...
Un beso y feliz representación, regreso a la noche.
Guaaaaaaa

Sandra Sánchez dijo...

Hola Maki, pues he entrado en la página q nos pones toda ilusionada poniendo el telefono de ONO y no me ha salido nada... :(
tendré qus eguir gastándome el dinero...
me gusta tu blog.
chao.

Isabel dijo...

Vaya; no tenia idea de está noticia, gracias, ya lo intentaré mañana...y a quién no le ha pasado alguna vez..vamos es que dan ganas de mandarlos ahí mismo.

Feliz semana.

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Gracias, lo probaré.

Un beso.

Lady Read.