lunes, octubre 01, 2007

el eco de la vida

Estos dias tuve tiempo para pensar y para estar con la luna ,,,pude ver y entretener mi mirada durante horas debajo de ella o ella encima mia ,,no se q me gusta mas ,,,,jeje,,, ,la verdad q prefiero yo encima ,,pero es dificil no?? vaya imposible diria yo ,,bueno q me voy del tema ,,,,, lo dejare q estuve dejado si,,,,,, en la tierra como a mi me gusta estar ,,,,tumbada ,,con una manta joo en la montaña hacia fresco ,,,,,,,,y pensar y pensar y pensar y de tanto pensar me acorde de ti ,,,,,si lo hice para q voy a mentir ,,y de ti ,,,y de ti,,,,,si,,,,,,la luna es nuestra confidente nocturna en ella idealizamos sueños ,,dejamos deseos ,,,,incluso secretos ,,,,kien no ha mirado una noche esa bella luna llena y le ha hablado verdad ?? ,,,,,kien se resiste a ello ?? q confianza nos da luna ??? se hacen tantas bellas poesias a la luna ,,,tantas canciones q son poemas,,,, la luna inspira y mas cuando es luna llena ,,,,,,,, me gusta entrar a vuestros blogs poetas y recrearme en ellos ,,,,la montaña me conforta ,me hace tanto bien ,,,me gustaria saber componer poemas con facilidad un dia os pondre uno q todavia me se de memoria jeje se ve q lo repeti muchas veces al escribirlo o ,,,,q dejo huella en mi ,,,,,,,,,os dejo con este bello power leerlo con atencion en esto pense mucho esa noche de luna llena ,,la vida nuestras vidas es el eco de nuestras acciones ,,,sabeis ,,,yo solo kiero dar amor ,,porque lo q mas me gusta recibir de esta vida es precisamente amor ,,,,,,,no me importa q me de devuelvan algunas veces una bofetada en contra siempre pienso q kizá me falto de saber darlo mejor...pensar " SI no te gusta lo q recibes de vuelta ,,,,revisa muy bien lo q estas dando " no somos perfectos no,,,,,,,es verdad q no lo somos ,,,sin embargo algunas veces juzgamos como si nosotros si lo fuesemos ,,,,,hay cuanto por aprender por eso me gusta tanto ,,,,,,,, reflexionar ,,,,,,,,

HOY QUIERO SER,,,,,,, MEJOR QUE AYER ,,,,,,,,



con mis mejores deseos siempre
marina

2 comentarios:

butherfly dijo...

Mi amiga... hay veces que es mejor dejar pasar los embates de la vida para no perder la esencia...
Un beso guapa... y nuestro abrazo con todo mi cariño

Anita dijo...

pues si que razón tienes¡¡¡ a veces de esos pocos momentos que tengo ultimamente de salir fuiera de esta ciudad, en contacto con la naturaleza, ese silencio, que hace a uno pensar ma´s profundamente... que diferente se ve todo... lástima que la vida se nos pase tan rápido entre tanto estres, y no podamos disfrutar más de esos momentos de meditación que muchas veces nuestro interior NECESITA....