lunes, julio 24, 2006

POR FIN


esto lo tenia pendiente ........... era la primera mentira de ZP

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso que se pilla antes a un cojo que a un mentiroso, es una pena maki, pero se va a quedar con el sigue buscando.

Y recuerde que estos de gripo risa, están a sueldo de FAES, los mismos que pagan a un exterrorista, y a sueldo COPERO, pero nada ustéd continue, yo le explico lo que haga falta, pero porque cree que se llaman grupo risa, porque siempre hacen la risa.

Bueno ratificar el estatut sería aceptarlo sin más, y eso el presidente no lo dijo en ningún momento, ratificar es aprobar, y el estatut se sometió a debate en el congreso donde se realizarón diversas enmiendas al texto, para que se aprobase, y se desmonta con esto, las condiciones que el presidente impuso antes de ese mitin para la aprovación del estatút,



Este es, digamos, "un olvido generalizado" en la derecha. Se olvidan frecuentemente de las dos condiciones que impuso Zapatero para aprobar el Estatut que saliera del Parlament sin tocar una coma. No les culpo: están ya mayores y la memoria les juega malas pasadas... Porque si no fuera por la mala memoria, diría que son dignos discípulos de Goebbles, y que su frase de cabecera es aquélla de "una mentira mil veces repetida..."

Para aceptar el Estatut que salga del Parlament de Catalunya, sin tocar una coma, Zapatero impuso dos condiciones sine qua non. A saber:
a) Que sea constitucional (no admite muchos matices ni interpretaciones, precisamente)
b) Que venga avalado por un amplio consenso (¿como cuanto de amplio? Como lo que dicta el propio Estatut aún vigente en su procedimiento de reforma: 2/3 del Parlament y referéndum positivo)

Que no es lo mismo validar una ley, que participar en su proyecto, y es lo que les pasa a estos chicos que confunden chuflas con merinas, supongo que me saldrá con algún pero, nose corte, será contestado.

Mar dijo...

No era el refran "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" jajajajaja , bueno era algo que tenia pendiente con vos y cuando vi la posibilidad o la viabilidad de ponerlo me dje eureka ahora si ,, no me lo quiere reconocer pero es un te pillé, pero.... pero admito que quiza puede que haya un antes y un despues de esas palabras , y digo quiza..... , pero claro de lo que no me cabe la menor duda es que todos mienten , pero tambien comprendo como lo dijera ZP,puesto que en lo mitines se dicen muchas cosas,que despues hay pensar....y eso es lo que tuvo que hacer dialogar y pensar y si no ,por qué no lo admitio con el ERC y PSC ??, y sin embargo si con Mas ?? por qué no era constitucional?? , y Mas si , tragó con los cambios,?? sin olvidar que ha ganado, pero con un aprobado por los pelos, en fin asi lo veo yo pero admito contra opiniones , por cierto el PP esta en lo suyo todavia ,se ha enterado que lo va a llevar al TC ??
saludos

Anónimo dijo...

Perdone maki, el refrán esta reconbinado, porque a estos chicos se les nota de que cojean, asi que no se ria tan pronto que el ultimo rie mejor, ja ja ja ja, ya sabes que a mi me gusta reinterpretar conceptos, por ejemplo neocatólico, ¿se acuerda?.

¿Tenía algo pendiente conmigo?, digo ¿yo soy yo zapatero?, ¿soy del PSOE?, pues no, preo no permito la manipulación gratuita y falsa, que seguramente me acusará de defenderlo.

¿Donde está el te pillé?, porque el video miente, que es ustéd quien no lo quiere aceptar pues vale, pero este argumento ya se usaba cuando tuvimos la polémica sobre el estatut en el foro, ¿se acuerda?, lo mismo le dije en su dia.

Las medias verdades, por decirlo de alguna manera no son un te pillé sino un te manipulé, pero no gracias, no consumo información toxica.

Bueno de ZP aun no me ha puesto ninguna, respecto a los calentones, ja ja ja, en los mitines hoy en dia esta todo medido, no hay palabra que se salga del guión, como me puede decir eso, me atrevo a pensar que incluso están medidas las pausas y todo, si hasta les dicen que gestos han de hacer, otra cosa es que un presente inesperado rompa el plan marcado.

Porque no lo admitió con ERC, PSC, los verdes catalanes (ICV - Iniciativa per Catalunya Verds) y CIU, porque el unico que votó en contra al principio fue el PP, aunque con las discrepancias de Piqué, las cuales luego ha saldado con unas declaraciones como que "el Franquismo no fué un regimen fascista sino autoritarismo de derechas", el unico partido que se excluyo por celos políticos fué ERC, que nose si lo notó pero no le molesto nada perder en las urnas, ya que el estatut se aprobó.
¿Que era inconstitucional?, pues como ya le digo, es batalla ya fué librada, le comp'are las incostitucionalidades con la constitución, ¿lo volvemos hacer?.
Respecto al respaldo que tuvo el estatut, tome esto:

Crece y crece mi admiración por el desparpajo argumental del que hacen constante gala Mariano Rajoy sus legionarios. La aportación que el presidente del PP hizo ayer al género del descaro político bien puede considerarse antológica. Según él, que «dos de cada tres» electores potenciales no hayan respaldado el nuevo Estatuto en el referéndum celebrado en Cataluña obliga a paralizar el proceso, porque no se puede seguir adelante con un consenso tan mínimo.

Respondo rápidamente.

En primer lugar, llamo la atención sobre el hecho de que el porcentaje de la ciudadanía catalana que respaldó la Constitución Europea en el referéndum de febrero de 2005 fue muy inferior al que ayer dio su apoyo al nuevo Estatuto de Autonomía. En esta ocasión ha votado afirmativamente el 73,9% de los que han acudido a las urnas, que han supuesto el 49,4% del censo electoral. En el referéndum sobre la Constitución Europea, en cambio, los votos afirmativos fueron depositados por el 64,84% de quienes emitieron su sufragio, cuyo total se quedó en el 40,6% del censo. O sea, menos proporción de gente sobre un total menor en número. En el conjunto de España la abstención rondó una cifra pareja a la catalana: el 58,23%. ¿Alguien oyó decir a Rajoy que una participación ciudadana tan baja invalidaba el proceso de respaldo a la Constitución Europea, que debería quedar en suspenso hasta que se alcanzara un mayor consenso social? Claro que no.

En segundo lugar, y por dar un carácter más general al modo rajoyniano de examinar los resultados electorales, me parece de interés recordar que José María Aznar alcanzó la Presidencia del Gobierno en 1996 con el respaldo de menos de 10 millones de votos, sobre un censo electoral de más de 32 millones y medio de personas. Expresado en porcentaje, eso quiere decir que obtuvo el apoyo de algo menos del 30% del electorado. Lo cual les pareció un éxito apoteósico.

Por su parte, el Estatut de Autonomía catalán ha sido aprobado por cerca del 38% del censo electoral de la comunidad autónoma.

Sería interesante que Mariano Rajoy –o el propio Josep Piqué, en su defecto– nos explicara por qué, a su juicio, el beneplácito del 30% de la población le pareció más que suficiente para que Aznar pudiera hablar y decidir en nombre del 100% durante cuatro años, pero, en cambio, entiende que el asentimiento del 38% es poco menos que filfa (*). De paso, podría aprovechar para contar por qué considera que el 62,4% son «dos de cada tres».

Entro en todas estas consideraciones nada más que para mostrar la lógica oportunista y acomodaticia que utiliza esa gente, no porque crea que el 38% vale para esto o lo otro, pero el 30% no, o lo que sea. Siempre he dicho que los votos no están hechos en lo esencial para ser interpretados, sino contados. Fuera de eso, las propias leyes establecen qué votaciones requieren un determinado quórum y cuáles no. Se supone que se piensa a la hora de establecer la norma qué participación mínima debe considerarse de rigor. No hace al caso inventarse mínimos sobrevenidos.

Pero eso es típico de los dirigentes del PP: cuando el resultado de una votación no les gusta, pueden rumiarlo hasta la saciedad. (La nuestra, por supuesto: ellos son insaciables.)

__________
(*) Dijo también Rajoy que éste es el Estatuto de Autonomía que menos respaldo popular ha suscitado. Miente, y él está obligado a saberlo. El referéndum de ratificación del Estatuto de Galicia, celebrado el 21 de diciembre de 1980, registró una participación del 28,2% del censo electoral (614.218 votantes sobre un censo electoral de 2.172.898 ciudadanos). Recogió el voto afirmativo del 20,7% de los votantes posibles (¡uno de cada cinco!).



Según Rajoy, dos de cada tres catalanes no tienen interés por el Estatut. Es una visión. Yo le propongo otra. Según el PP, el Estatut rompe España, está patrocinado por ETA y solo 1 de cada 10 catalanes han votado en contra. Es decir, a 9 de cada 10 catalanes les importa un bledo España y, además, son proetarras. Suena una animalada, ¿verdad? Como la suya. ¿Se creen que somos tontos?

Pero piensa que me asusta esa noticia, lo unico que pasara con eso, es que otra vez más en el PP harán la risa, y van unas cuantas, pero es lógico, han de seguir sus argumentaciones hasta el final.

Por ciero ¿sabe la diferencia entre apoyar y ratificar?, no es lo mismo, una ley por apoyarla no se aprueba o ratifica, ahi ZP habla de que apoyará el proyecto del estatut, ratificar es aprobar una ley, validarla, y eso no puede hacerlo porque ademas no tenía la mayoría absoluta, asi que no depende de su voluntad, sino de un consenso, ja ja ja, ve como mienten, aun se traga cualquier cosa, no obstante, reto a estos chiquillos a que saquen a Zp diciendo explicitamente eso, no esto por aqui, esto por acá lugo lo paso por la turmix haber que pasa.
Ratificar y apoyar una ley, no es lo mismo, es más nada tienen que ver, ZP gana, los del grapo risa como siempre, hacen la risa.



P.D. Como le gusta cazar mentirosos, tome este enlace.

Mar dijo...

Bueno que solo era para que viera que el tal video que en "ese" momento le comenté existia ,y lo importante no es quien ria el último , si no que todos riamos , la risa tiene muchos beneficios y tal y como esta el patio mejor es reir que llorar , que hace mucha ,pero que mucha calor !!

Mentir todos mienten o manipulan inkilino , debe de ser la estrategia politica , o se piensa que el video que me ha puesto no esta manipulado??, pues tambien , y quien dice verdades lo censuran o amenazan , es dificil encontrar algo coherente ahora en las noticias o me lo parece ahora ami , no se .

De la constitucion ahora ya no me vale lo que un dia debatimos usted y yo , hace unos dias hice un repaso a esas discursiones y me sorprendi ami misma....... no me extraña que me dijera que tuvo paciencia conmigo y mucha jajajajajaj,



Del estatuto todavia no me queda claro puesto que tal y como nos lo planteaban , parecia una necesidad que la ciudadania reclamaba y sin embargo fue escasa la participación de la tal De ahí que vengan tantos comentarios al final lo que ha parecido es que es mas un tema politico o de politicos que de ciudadan@s catalanes esta es mi opinion

Que hagan la risa....?? pues igual les gusta y todo , que se estan liando no me cabe la menor duda y que se les esta viendo el plumero tambien , cada vez estoy mas contenta de mi decisión al final terminaran cantando el caralsol en algún mitin , pues las declaraciones de Maria Sangil , fueron horribles ya sabe que dijo "con franco se vivia mejor " del PP?????????????

Veremos como evoluciona y termina todo
pero me da , que se va a poner algo oscuro , y no es de la pitonisa LOLA
saludos

Anónimo dijo...

Bueno maki, la existencia del video, no lo hace ni verdadero ni objetivo, ni fiable, ergo, que más da ese video, si al fin y al cabo su existencia no sirve más que para calumniar con la mentira, la verdad yo no estaría orgulloso de un falso video, realizado con la prentensión de manipular.

Dificil será que todos riamos, mientras existan guerras, aunque por mi no le quepa duda, que lo que de verdad merezca una carcajada se la otorgaré.

Maki, no afirme lo que no ha demostrado, el todos ahorreselo, como ya le dije aun no me ha puesto una mentíra, luego me afirma rotundamente que el video está manipulado, pues señora, ni es una inmitación no nada de nada, es un archivo de audio el cual se ha unido a una fotografía de Aznar en bucle, para poner cara a la voz,aunque entre ustéd y yo, esa voz es inconfundible.
La portada del ABC según Losantos prensa comunista, no hace otra cosa que corroborar la diferencia entre el hoy y el ayer, respecto al dialogo con ETA, vamos el como manipulan.

La coherencia la tiene que tener usted, no la noticia(aunque deberia tenerla ya la noticia).

De la constitucion ahora ya no me vale lo que un dia debatimos usted y yo , hace unos dias hice un repaso a esas discursiones y me sorprendi ami misma....... no me extraña que me dijera que tuvo paciencia conmigo y mucha jajajajajaj,
¿porque no le vale?, el argumento continua siendo tan sólido como ayer, y lo seguirác siendo mañana.



Del estatuto todavia no me queda claro puesto que tal y como nos lo planteaban , parecia una necesidad que la ciudadania reclamaba y sin embargo fue escasa la participación de la tal De ahí que vengan tantos comentarios al final lo que ha parecido es que es mas un tema politico o de politicos que de ciudadan@s catalanes esta es mi opinion

Lo quela hyace subjetiva, pero una amiga mia catalana y muy politiquera, no pudo votar su si, porque despues de no poder ir a votar el dia esperado, no pudo entrar en el periodo de voto por correo por que estaba fuera de plazo.
Hay muchos motivos para no ir a votar, como por ejemplo que la gente estaba tan cansina, recordemos lo machacante que fuéron los medios con este tema, nose, le paso otro texto.

Así, a vuelva pluma, se me ocurren una serie de causas que justifican el hecho de que la abstención real contabilizada en el referéndum del domingo fuera superior a la esperada. Las últimas estadísticas que leí daban por descontada una participación entorno al 60% o incluso más, y la participación real (49,42% del censo electoral) fue de entre 10 y 15 puntos inferior a la pronosticada.

En primer lugar, se olvida con frecuencia que una parte del abstencionismo fue activista. Ayer en el Periódico de Catalunya se daba una cifra bastante elocuente: en los municipios con playa, la abstención dobló a la contabilizada en los municipios del interior. Vamos, que la gente prefirió largarse a la playa antes que votar. Yo me voy a referir a los que no votaron en conciencia.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la abstención en cualquier convocatoria de elecciones autonómicas, al menos en Catalunya, siempre es sensiblemente más alta que en las generales, por ejemplo. Hay todo un sector social, no me explico porqué, que no se siente representado o no se toma interés por la gobernabilidad de la autonomía y en las elecciones autonómicas se abstiene. Por este motivo, CiU suele tener mejores resultados en las elecciones autonómicas que en las generales. Como me comentaba un amigo este fin de semana, el PSC es el único partido que es capaz de mandar al 50% de sus votantes a la abstención y aún así ganar unas elecciones... (aviso: no hagáis mucho caso de la cifra, que estábamos de desfase).

Otro motivo es la propaganda realizada desde los medios conservadores, con la impagable ayuda de los Boadella's Boys para presentar al tripartit como un gobierno más cercano a las tesis nacionalistas que a la izquierda. Al PSC lo pusideron como ejemplo de un partido nacionalista cuando no lo es, y probablemente consiguieron convencer a una buena parte del electorado de que este Estatut es nacionalista (hacer del término nación un casus belli ayudó bastante en este sentido, entre otras cosas, todo se ha decir...). Este sector, por no votar que NO en contra de su partido, y unir su descontento a los sectores más extremos del arco parlamentario, prefirió quedarse en casa.

Y la postura de ERC, con el corazón dividido, tampoco ayudó mucho. ERC pidió el NO pero al menos a servidora le quedó la sensación de que en realidad querían que ganara el SÍ. Esto contribuyó, en mi opinión, a que muchos votantes de ERC, en lugar de votar lo que les pedía el cuerpo, que es lo contrario de lo que consideraban oportuno, decidieran quedarse en casa.
Independientemente de los motivos de cada cual para no ir a votar, creo que el hecho de que se conocieran las cifras de participación durante el proceso fue un dato que hizo aumentar la participación en las últimas horas. Los chicos de Batiburrillo de preguntan lo siguiente:

Si a las 18,00 horas la participación en el referéndum sobre el nuevo Estatut se situaba en el 35,19%, según el segundo avance de participación facilitado por la Generalitat de Cataluña, ¿cómo es posible que en tan sólo dos horas hora después dicha participación se disparase hasta el 49,42%, curiosamente tan cerca del 50%?

A mí se me ocurre un motivo, así, a bote pronto: mi adorado Jiménez-Losantos pudo ser un elemento movilizador del abstencionista potencial. O, dicho de otro modo. Si a las 6 de la tarde una se entera de que todavía no ha votado ni una tercera parte del electorado (entre los que se encuentra), sólo de imaginarse el cachondeo que se podrían traer Losantos & Cia. la mañana siguiente, sale escopeteada hacia el colegio electoral más cercano. Aunque sea a votar en blanco.

A todo esto, ¿son irresponsables los abstencionistas, como alguno los ha calificado? Algunos, quizá. Como yo, que iba a estar fuera y me olvidé de inscribirme en el censo de los votantes por correo. Yo sí fui una abstencionista irresponsable. Los demás, cada uno sabrá.

Lo de Sangil exactamente fue "con franco viviamos en paz y algunos pedian libertad", claro, ella y su familia (ese es el viviamos)vivian en paz, los demas, lo que no eran ni ella ni su familia pedian libertad, pues apliquese el cuento Sangil, que hoy Otegui y su familia vive en paz y algunos piden libertad.

Respecto al oscurantismo que nos diagnostíca, la verdad como dice "es su opinión", pero a lo mejor es por no abrir los ojos.

Mar dijo...

Y si solo fueran guerras, que no es poco...... lo que nos quitan las ganas de reir , pero no podemos estar continuamente metidos en el dolor ajeno,es mas ,incluso tenemos que parecer estar bien y sonreir para llevarles un poco de alegria a l@s que estan aflijido@s o apenado@s , aunque despues un@ se vaya llorando cuando no le vean ,pero eso si podemos hacer ayudar, en lo que podamos y sobre todo mostrarles nuestro mejor apoyo siempre incondicional y bueno que me pongo filosófica y no es el tema

De verdad piensa que este gobierno no miente, pues que desconfiada me vuelto yo , si le digo alguna mentira me creera ??? venga es que lo suyo ,lo respeto , pero me hace gracia , si le muestro yo un video o una de critica del PSOE es mentira y manipulado por los periodicos afines a la ideologia y puede que sea ok , y si es al reves no , el PSOE no miente y el video es verídico, pues no se que decirle , de ahí que le generalice , ya que para mi hoy son los dos iguales , con una misma idea politica y con un mismo afin

Oye pero el ABC no era de derechas ?? o es otra de sus reinterpretaciones conceptistas , que así me lia , y vos cree o piensa que no negociarón anteriormente o en alguna ocasión ???, para decidir hacer una tregua tuvo que haber unas charlas antes o no ????

INKI-¿porque no le vale?, el argumento continua siendo tan sólido como ayer, y lo seguirác siendo mañana.

El argumento suyo si, pero el mio no , por eso se lo dije .

Pues mas ami razón va , puedo entender que una de las razones fueran que estaban artos y cansinos , que para todo tenían , con tanto mangoneo politico, pero si en verdad te interesa una cosa amigo, ni playa, ni sol, ni amigos ,ni excusa barata , primero a votar y luego lo demas y a esperar , de todas formas me sorprende la gente que no realiza este derecho, jamas en el tiempo que tengo he dejado de ir a votar ,y ni pienso por supuesto ,y tampoco lo haria solo por llevar la contra a "su" querido Losantos , esto va con sorna ehhh aunque esta vez sera la primera que nadie sabrá a quien voto,sera mi primer secreto electoral , es curioso, y volviendo al tema , para mi son casi mas importantes unas elecciones autonómicas que generales ,bueno todas son importantes las municipales tambien ya que se decide quien va a gobernar el entorno donde vives las primeras y en este caso deciden sobre tu autonomia y eso te incumbe tanto o mas que las generales , y en este caso mas ,vuelvo a decir ,por ser un estatuto tan "supuestamente" esperado e importante por l@s ciudadanos catalanes

INKI- Respecto al oscurantismo que nos diagnostíca, la verdad como dice "es su opinión", pero a lo mejor es por no abrir los ojos.

No se crea , los tengo bien abiertos debe de ser por qué no soy tan optimista con el proceso del diálogo por la paz ,ojala eso si, me confunda "ojala que si de verdad me confunda" pero lo veo un poco negro , pero mientras tanto disfrutemos de esta paz claro aqui, mientras otros luchan por la suya que asco de sociedades que no saben vivir , bueno que no quieren optar por la paz como la mejor arma mundial
saludos

Anónimo dijo...

Si me demuestra alguna mentira, por supuesto que la creere, pero esto que ustéd puso aqui como que ZP mintió es falso, ZP no mintió, los chicos de grupo risa manipularón, y ustéd se dejo manipular, problema suyo, y lo peor es no reconocer el error e insistoir como ha hecho y continua hasta su ultimo comentario, si tiene alguna espinita que quitarse utilize otros medios, la mentira no sirve, se clavará alguna espinita más que otra.

Lo mio le hace gracia, pues ande yo caliente y riase la gente, como tiene valor de volver con la vieja argumentación de que no le doy la razón, la razón usted se la tiene que dar, si espera que yo me trague una mentira jodido lo tiene, mire maki, no es lo mismo decir opino tal y cual y punto, que esto no es asi por esto y aquello, hay una diferencia sustancial, entre mi razonamiento y lo que se supone que es el suyo, esta forma de argumentar si me hace gracia, aunque la verdad siento decirle que es patetica, no se sienta ofendida pero es asi.

Mire la argumentación de su video la he destrozado por completo, usted referente al que yo le pase ha dicho, este esta manipulado, digame donde y porque, y ya será un paso, por ahora, ni le llega a la suela del zapato su argumentación a la mia, y no es que lo diga yo, sino que es un hecho, los argumentos Loreal, los porque yo lo valgo, no valen ni una peseta falsa.

Los dos no son iguales, tienen convergencias, pero divergencias, sino fijese la relaciónj que hay entre ambos, cojonuda verdad, simplemente porque como son tan iguales, porfavor.


Pues mas ami razón va , puedo entender que una de las razones fueran que estaban artos y cansinos , que para todo tenían , con tanto mangoneo politico, pero si en verdad te interesa una cosa amigo, ni playa, ni sol, ni amigos ,ni excusa barata , primero a votar y luego lo demas y a esperar , de todas formas me sorprende la gente que no realiza este derecho, jamas en el tiempo que tengo he dejado de ir a votar ,y ni pienso por supuesto ,y tampoco lo haria solo por llevar la contra a "su" querido Losantos , esto va con sorna ehhh aunque esta vez sera la primera que nadie sabrá a quien voto,sera mi primer secreto electoral , es curioso, y volviendo al tema , para mi son casi mas importantes unas elecciones autonómicas que generales ,bueno todas son importantes las municipales tambien ya que se decide quien va a gobernar el entorno donde vives las primeras y en este caso deciden sobre tu autonomia y eso te incumbe tanto o mas que las generales , y en este caso mas ,vuelvo a decir ,por ser un estatuto tan "supuestamente" esperado e importante por l@s ciudadanos catalanes


Se equivoca, ni a su razón ni a la mia, todo son interpretaciones del porque,o ustéd sabe lo que tiene la gente en sus cabecitas, interpretar la abstención es sintoma de derrota, y sino recuerde todo lo que no queria la gente, hasta el estatut gallego después del franquismo tenía menor participación, habría que invalidar tantas cosas.
Esta diciendo que cuando rajoy se presento con sus 4 millones de firmas muy sospechosas, simplemente porque estaba la de mikie mouse, la infanta leonor y demas, rajoy que lo presentaba como un exito era un fracaso, porque si solo 4 millones de unos 40 millones siendo buenos, saque el porcentaje y compare, por lo tanto, haciendo su analisis y el de rajoy, 36 millones de españoles estaban a favor del estatut de catalunña.

El ABC es Más bien monárquico, pero si de derechas o reaccionario, como más te guste, lo de que es comunista, pregunteselo a Losantos que todo lo sabe, el lo afirmo vamos, con zarzalejos tiene su propia disputa al respecto.

A mi me dice si creo que el ejecutivo de aznar negoció con ETA, no es que lo crea, recuerde mi ateismo, lo afirmo, y ya le deje la prueba, otra cosa es que esa panda de sinverguenzas nieguen incluso lo evidente.

El proceso de paz puede llegar a buen puerto(la propia izquierda abertxale esta por la labor), pero si el PP consigue ganar unas elecciones, romperá el proceso, esta clarisimo que no le interesa que exista paz a no ser que sea por iniciativa suya.

Mar dijo...

No me entiende , que pena y mira que me esfuerzo ,vale admito que este manipulado si no digo que no , y no ,no me ofendo solo faltaria
Pero haber si me comprende o entiende, vos dice que este video esta manipulado ok , y por qué no el otro , no se lo puedo demostrar por la sencilla razón que no se de donde sale aparte de youtube pero mira la gaviota disfrazada con la serpiente eso ya demuestra que esta manipulado con un fin , vos qué argumento del video?? , que era de risa y ya ,lo demas yo me lo imagino ,y le admiti que seguramente habría un antes y un despues o no ???qué el que se enfanda es vos no yo

en cuanto a que los dos son iguales o bueno mejor dicho muy parecidos ya le pasé una argumentación que a mi parecer dice mucho . pero se lo vuelvo a pasar
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=33023, espero que salga!!
esto dice mucho , por lo menos para mi y en lo economico pues no creo que se lo tenga que recordar sistema capitalista igual que el PP

INKI-El ABC es Más bien monárquico, pero si de derechas o reaccionario, como más te guste, lo de que es comunista, pregunteselo a Losantos que todo lo sabe, el lo afirmo vamos, con zarzalejos tiene su propia disputa al respecto.

Gracias , pues no dice que no escucha la cope ??? mmmmm no se yo , otra cosa el plural a que grupo se rima ?? esque me gusta pero no termino de cogerle el puntillo

Donde digo yo lo de las firmas ?? si no las he nombrado , no vea visiones o es por el calor , esto es broma ehhh

De Aznar ami tampoco me cabe la duda que negocio con ETA , lo que ocurre es que ellos dicen ... que negociarón cuando ellos dejaron las armas , y en este caso no , esa debe de ser la diferencia que exponen

El proceso de paz llegara a buen puerto ?? ojala que si , a que elecciones se refiere a las navarras ...?? mi miedo es la negociación sobre la autodeterminación vos cree uy perdon piensa , que el PP les dejara ?? yo ya estoy viendo las manifestaciones por todo el pais ,vos no ???
saludos


http://photos1.blogger.com/blogger/7191/3040/1600/116556624_9ee2c9c820_s.jpg

Mar dijo...

nada lo siento no puede ver lo que quiese que leyera , esque no hay manera si no le importa decirme como se puede hacer, se lo agradeceria

Anónimo dijo...

Bueno, no la entiendo porque no se puede entender, ya le dije su argumento no vale nada.

Usted presento esto como una mentira de ZP, pues demostrado esta que ZP no ha mentido, estos señores si, ratificar y apoyar no es lo mismo, si repasamos el video ZP dice que el nunxca dijo que ratificaria el estatut sino que le daría su respaldo, despues de cumplirse las premisas anteriormente mencionadas, por contar los del grupo risa, que nos toman por gilipollas, algunos pican otros no, nos quieren hacer tragar que respecto a una ley, que eso es el estatut una ley, es lo mismo respaldar o apoyar que ratificar, ja ja ja ja, pues no, ratificar seria aprobarlo no apoyarlo en el paralamento español, nose si ve la diferencia y la manipulación, ademas de que como ya le dije ZP no puede realizar tal afirmación porque al carecer de mayoría absoluta, no puede afirmar rotundamente que ratificaria, osea aprobaria el estatut, ya que tenia que contar con el apoyo de otras fuerzas parlamentarias, y por ejemplo con la que contaba votó en contra, como ve, mi argumentación no es "el video es de risa", que por otra parte lo es, sino algo más elaborada y poniendo en evidencia la manipulación y no porque lo diga yo, sino porque es un hecho, y si quiere refutarme a mi para decir que yo manipulo, ha de hacer pasar al camello por el ojo de una aguja, porque ratificar no es lo mismo que apoyar, por muy cabezona que se ponga.

El video de aznar donde está manipulado, en la viñeta de la gaviota, nose preocupe si rajoy y sangil, veian con buenos ojos la de la rosa y la serpiente, porque reflejaba muy bien el momento, este señor no ha hecho más que tomar otra viñeta publicada tambien en Gara, esa fuente tan valida, al menos hace unos dias, asi que la viñeta segun dirigentes del PP, la viñeta no manipula, simplemente corrobora las declaraciones de aznar, ademas de que la viñeta no desdice que aznar dijera lo que dijo, que ha dia de hoy niega, ya sabe donde dije digo dije diego, asi que insisto ¿donde esta manipulado?, el archivo de audio lo extrajo de un lugar conocido como fonotéca, aparte de bibliotecas exiten tambien las ludotécas, filmotécas, la nombrada y etc....

En cuanto a lo económico no le negaré que sus planteamientos económicos son iguales, pero la política no solo es economía, por ejemplo, en el tema de ETA se diferencian bastante, en el tema de la educación se diferencian bastante, en el tema internacional se diferencian bastante, y sino las ultimas declaraciones de aznar diciendo que la OTAN tiene que bombardear Libano, ja ja ja, para protejer al estado de isrrael, pues isrrael como estado no tiene derecho a existir, y si lo tiene Isrrael, por los motivos que dan, tanto igual o mas lo tiene los catalanes o vascos.

Y no escucho COPE, me informo en otros lugares, aunque si visto desinformación en la COPE, el plural, de izquierdas.


No son visiones, ni el calor me afecta, si a usted rajoy o el que sea le da por interpretar la abstención voy con el mismo, y digo mejor exactamente el mismo criterio voy e interpreto la abstención que hubo hacia la campaña para recojer firmas en contra del estatut, que por cierto duró mas de un dia como son las elecciones, asi que aun más fracaso, pero que pasa que no le gusta las interpretaciones, pues acabasemos.

Perdone, cuando Aznar todavía existía la kaleborroka, a diferencia de hoy, que llevan 3 años sin matar, y tregua sin kaleborroka, ademas de que hoy acusan a ZP de concesiones a ETA, y fué aznar quien acercó a los presos de ETA, cosa que me parece bien, porque asi lo manda la carta magna, pero que no nieguen lo que está demostrado, porque eso los desacredita muchisimo más.No olvidemos que mayor oreja, ministro de interior decía que era una tregua trampa.
No obstante una de las primeras concesiones a ETA es condenar a txpote a 83 años, y eso solo es una condena, supongo que chapote estará saltando en su celda, contentísimo por el beneficio que le han conseguido sus amigos de ETA.

Será dificil, habrá muchos problemas porque oiga sin pelos en la lengua, el PP asi lo va hacer como viene demostrando en estos dias.
Las elecciones nacionales, las navarras me importan un pimiento, ademas en navarra upn manda, como se nota la influencia del requeté.


Pitonisa pitonis, deje el futuro, para cuando sea presente, no quiera correr antes de andar, ademas respeco a salir a la calle ya otras ideas, pronto se lo plasmaré por mi blog.

Respecto a como hago todo, usando lenguaje html, lo tiene arriba, las etiquetas

texto negrita
texto cursiva
link
texto
Link pero en veez de que aparezca la url se ve para pinchar el testo que quiera poner
, busque información sobre programación en html la hay en la red, ademas es sencillo, pero con esto a usted por ahora le sobrará.

Mar dijo...

Bueno admito rotundamente que no es lo mismo ratificar que apoyar y si , así es ,la pretensión con el tal video es tomarnos por gilipollas , y hacernos tragar, que conste que el primer momento cuando me lo pasaron tragué , en fin no todos somos de mente tan abierta como vos , y no se lo tome como un cumplido

INKI--
En cuanto a lo económico no le negaré que sus planteamientos económicos son iguales, pero la política no solo es economía, por ejemplo, en el tema de ETA se diferencian bastante, en el tema de la educación se diferencian bastante, en el tema internacional se diferencian bastante, y sino las ultimas declaraciones de aznar diciendo que la OTAN tiene que bombardear Libano, ja ja ja, para protejer al estado de isrrael, pues isrrael como estado no tiene derecho a existir, y si lo tiene Isrrael, por los motivos que dan, tanto igual o mas lo tiene los catalanes o vascos.

Pero para nosotros es muy importante , si yo opto por un cambio , quiero un cambio , no mas de lo mismo , y lo que mas nos repercute y nos quejamos los obreros es sobre este sistema tan capitalizado , aparte de las desigualdades sociales y de las injusticias

El tema internacional , algo si , se han hecho mas antiamericanos cosa que no veo mal , me gustaria que se reforzaran mas y pedendiéramos mas de la UE que últimamente es donde pertenecemos, sobre lo que dijo Aznariño,sin palabras esta mas majo callaito , pero mira que EE.UU decir que le dan una semana mas para atacar al Libano , que cabrones , les importa un comino las vidas humanas , y si no miremos Irak ,nos anuncian tantos miles de muertos y qué hacemos .. ??? nos da igual.. ??, no sabemos que hacer... ??? yo.... verdaderamente no se que hacer , aparte de no apoyarles con mi voto en fin, son sistemas potentes y destructivos . Israel la tierra prometida ,la cuna del pueblo judio , donde se forjó la identidad espiritual religiosa y nacional , el estado de Israel basado en los principios de libertad , justicia , y paz , que bonito es hacer un documento con bonitas palabras , verdad?? , pero y los hechos ??? si yo abogo por la paz, en paz y por la paz lucharé y morire , antes de matar a mi hermano

Vale mejor que no sean visiones , pero yo no pretendia interpretar las abstenciones bajo ningún criterio ,solo bajo la indiferencia , y no me molesta que vos las interprete , pero sin incluirme

No se puede ser tan chulo y txapote se ha pasado 100.000 pueblos , eso es lo que se ha llevado 10 años de propina del juez

INKI-Las elecciones nacionales, las navarras me importan un pimiento, ademas en navarra upn manda, como se nota la influencia del requeté.

Huy!!! ahora si que dudo que vuelvan a ganar (a pesar que un dia le dije que las próximas las ganariamos ,se lo digo antes de que me lo diga vos ami jajajaj ), y no le importe tanto un pimiento ,puesto que Navarra es otro objetivo para la paz y dependera quien gane en las próximas del 2007

Vale dejaré el futuro que bastante tengo con este presente , y espero esos pases en su blog

no me aclaro con eso de las etiquetas pero bueno me voy a investigar , gracias de todos modos por sus molestias y como siempre por su información
saludos

Mar dijo...

Y TAMBIEN GRACIAS POR CONTESTAR EN MI BLOG

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mar dijo...

...leer

Mar dijo...

bueno conseguido , me ha costado un poco pero al fin
gracias

Anónimo dijo...

No es mente abierta, sino crítica, sócrates hizo mucho en esa linea, aunque ese pensamiento lo recoje muy bien Platón que es él quien nos acerca al sistema socrático.

¿Se quejan los obreros?, ja ja ja, hace poco Perez-Reverte publicó un gran articulo, que hablaba del como yo no he sido, extrapolelo a este argumento, con el como a mi no me toca, y más de lo mismo, hoy la sociedad esta aburgesa y acomodada, y ya son muy pocos los que se quejan, por eso, un cambió brusco ccomo el que ustéd pide,l solo desemboca en un enfrentamiento bélico, y es clarisimo, asi lo muestra la historia, imaginese un barco, y usted dice vamos a girar 360º al instante, seguramente pocos le apoyarán ya que saben que asi el barco naufragará, pero si en vez dice, vamos a cambiar de dirección pero paulatinamente, seguramente muchos la apoyarán, ¿le suena despacito pero con buena letra?, pues eso despacito y buena letra, como ve incluso discrepo de articulos de rebelión en puntos, por ejemplo sobre centralismos y federalismos que escribión el articulo en su foro, la parte que más le gusta es un discurso carrillista, muy bien construido pero no dice nada, vamos que la culpa de queexistan los federalista es el sistema cenmtralista, pues claro, si existiese el federalismo todos sería federalistas y la oposición centralista, nada nuevo, el jin y el jan.

Aunque le insisto la politica no solo son datos economicos, es mucho más, y la verdad hay cambio del PP al PSOE.

En cuanto a su analisis internacional, se equivoca, en terminología, no confunda antiamericanismo, con insumisión, antiimperialismo, o la independencia en la soberanía, que yo son insumiso, antiinperialista y reclamo la independencia de mi sobeeranía, y me encantan grupos musicales americanos, cine americano, etc..., que no es lo mismo.

Señorita no diga EEUU sino bush, el amigo de aznariño, en cuanto a que las victimas les importa un huevo eso ya lo se yo y unos cuantos, si de verdad les importasen los civiles, dialogarían en vez de bombardear.

Isrrael no es la tierra prometida, sino jerusalen, Isrrael es una invención, no obstantem jerusalen es tan sagrada, para judios, como para cristianos, como para musulmanes, ¿asi que quien tiene derecho sobre él?, realmente nadie, ya que no podemos poseer a la tierra, esa pensamiento antiguo es lo peor.

Perdone, sobre las interpretaciones, la indiferencia es un critério, ustéd adjudica a que fué ese el motivo de la abstención, rajoy decia porque estaban en contra del estatut, pues nada jugando al juego, yo le interpreto las firmas del PP, ve lo que pasa por interpretar, el resultado es el que hay, que gano el SI por abrumadora mayoría.

La condena de txpote es solo por un crimen de muchos que se le acusan, pero no caigamos en el ojo por ojo, no hace más que justificarlos, como hizo sangil con el VIVIAMOS EN PAZ, recuerda, ahora en euskadi viven en paz y otros piden libertad, no lo ve, txpote y todos los etarras, actuan como presos políticos, no reconocen al tribunal, y en la carcel no molestan ni arman follones, son muy trankilos, y sus reclamaciones las hacen por medio de cartas al director de prisiones, juez, abogados, etc..., y no lo justifico, sino que es normal su actitud desde su punto de vista, no del nuestro, por cierto el estado, y no solo ahora, sino toda la democrácia, los ha tratado como presos políticos, aunque sin el reconocimiento expreso de eso por lo que conllevaría.

Mar dijo...

Aburguesada y acomodada... pero aqué?? si lo pensamos.. nos hemos dejado llevar por un sistema de consumismo y capitalismo ,el cual no hace mas que acortarnos nuestra libertad , trabajamos solo para pagar esa comodidad, y si lo analizamos a donde nos lleva? a nada, como si solo fuera lo imprescindible vivir en una mejor casa o tener un mejor coche ,y qué ?? donde esta lo demas ?cuanto tiempo damos de nosotros al trabajo ?? , el que menos da 8 horas y el que mas 10 o 11 sin contar las salidas fuera ,que entonces son las 24h y...., donde esta el tiempo que se necesita para tus "cosas" o tu familia? , a veces se viene tan cansado que ni ganas tienes de nada , en fin bonito sistema , sin analizar que todavia en españa hay 8 millones de pobres y los jovenes que no se pueden independizar, y ya no solo por comprarse una casa a la cual según la constitución los ampara ( tod@s tenemos derecho a una vivienda digna )esque no pueden ni pagar un alquiler y vivir a la vez debido a los impuestos tan altos que hay que pagar , por lo cual para quien es la comodidad ?? quiza... para los que viven en pareja puesto que comparten los gastos y los beneficios ,y de hecho cada día se pasan mas apuros para llegar a fin de mes ,que es fruto del consumismo que queremos acarrear , que no suban mas los tipos de intereses , es lo que hace falta porque si suben mas ,veras donde va tanta burguesia y comodidad
Opto por otro sistema aunque sea despacito y con buena letra

No le dice nada ?? pues yo cuando lo lei ,quiza sea por qué me deje llevar a esos tiempos y tuvo que ser muy fuerte, obligarte un sistema a dejar tus raices tus gentes en busca de libertad o simplemente para poder vivir, por eso cuando dice el autor me hubiera gustado poder haberles dicho.. aqui tienen una parte de tierra de su tierra de su españa para poder vivir en libertad me dijo mucho , me gusto mucho el escrito ,de lo demas tengo que interesarme mas ,para entenderlo bien , por eso lo dejo ahí para ir leyendo cuando tengo tiempo

Cambio vería si dejaran en el campo de educación a las personas pertinentes mas competencia, eso de que cada 4 años , según quien entra ale , a cambiar todo el sistema a veces o casi siempre solo por que se vea "como he entrado pues que vean que he cambiado algo" a veves es para bien ,pero otras como que no, ese es mi pensar

Antiamericanismo me referia en lo politico , no lo describi bien

Bueno Israel o Jerusalen , es lo mismo
pero como siempre las guerras por las religiones , que si es mio ,que si es tuyo , que si es historia , Palestina fué de unos, se la arrebataron otros y la vuelven a querer los mismos ,y el lema es "la tierra prometida " por esa regla , me paro a pensar que sería de nosotros, con los árabes en españa
mira matar por eso, no lo entiendo

Si damos el ojo por ojo , como dijo gandhi, el mundo acabara ciego , pero mira , se puede ser politico y defender tus ideales , pero de ahí a matar así , y no reconocer el mal y ponerte en esa rebeldia hace falta ser mala persona , se puede ser revolucionario ,y pedir cada un@ su libertad , pero sin quitarle al otro la suya joder , en fin eso sería un mundo justo, pero no lo habra jamas, y eso duele
saludos